Esto... pecaré de no haberme leído todas las contestaciones, por ello ruego me disculpen si ya está recomendado, pero... (ahora que ya me las he leído inserto la pertinente PD)
¿Qué hay de El señor de los anillos LCG?, sí ya sé que es un LCG y todo eso, pero las críticas son muy buenas, amén de que es cooperativo, y de que el mundo de Tolkien no suele ser demasiado rechazado por el género femenino (por lo menos desde mi experiencia).
Genial que le guste el Agrícola, porque es el más potente de entre los que tienes. Del estilo te recomendaría Keyflower, Archipelago (brutal) y el... aaaarg que no me viene el nombre, el... Le Havre leñe.
Esos por ponerte del estilo, pero saliéndonos un pelín, si le gustan temas de cartas y magia, encarecidamente recomiendo el Mage Wars. También podríais darle un tiento al Magestorm (que se puede encontrar baratillo por muchos sitios), que es un juego con sabor de fantasía y escaramuzas. De escaramuzas de dos tienes también el Memoir'44 (2º guerra mundial MUY sencillo de jugar y divertido), que va muy bien y además la mecánica la puedes llevar a facciones de la antigüedad (Command and Colors: Ancients) o a espada y brujería (Battlelore con su segunda edición recién salida). Ya te digo que los de este párrafo son recomendaciones subjetivas y no en función de lo que has comentado.
PD: El Twilight Struggle es DIOS. He aquí mi cara cuando me lo regalaron