#1205 el salir de fase es una excepción en muchos aspectos pero el más importante que me di cuenta es que lo que sale de fase que esta equipado a la criatura también sale de fase(la criatura y lo que tenga equipado) yo falle esto al principio pensaba que era otro tipo de ''blink'' con sus normas de siempre.
hasta ahí lo que se sin mirar las reglas xd
yo diría que todo sale y entra disparando habilidades, pero al ser una pregunta de cambio de fase ya no seria así seguro seria rebuscado.
Así que he ido a las reglas xd puesto que esto ni de blas me lo se al dedillo ni de lejos(solo lo básico) puesto que esto es difícil que te lo pregunten.
Ya después creo que lo tengo un poco mas claro, sale de fase la mistica, y el germen, con sus respectivos equipos(estos no pierden contadores-el jitte), el germen por salir de fase deja de existir por acciones basadas en el estado, al siguiente paso de enderezar entran las cosas que estaban fuera de fase sin disparar nada(ni habilidades de criaturas ni artefactos) y el jitte entra el juego anexado a la criatura y con sus contadores.
ninja edit xd la acaban de sacar en el facebook de jueces magic ya he visto que el batterskull no vuelve