Torneo realizado una noche entre amigos, para testear decks. Participación de unas 9 personas aprox.
Decir que me he marcado un 4-0 con 12 puntos, ganando todas las partidas 2-0 menos la penultima contra zombies por un ajustado 2-1 en el cual me he quedado a 1 vida.
Os cuento por encima como han ido las partidas para quien le interese:
- Primera ronda: Selesnya aggro (2-0)
Básicamente las 2 partidas han consistido en matarle todo lo que bajaba con la cantidad de hate que tiene el deck, side a Slaughter games el cual robo y digo Angel de Restitución (Es la carta que mas porculo me daba).
- Segunda ronda: 4 Color control (2-0)
Aquí las 2 partidas han estado más igualadas, el me resistía con lingering souls y planeswalkers cual Tamiyo.
Mi colega estaba probando una variante mitad 4c control y reanimator jugando con el side. En la 2a partida me consiguió colar una Avacyn en el turno 4 y topdeckeo el Cortar la linea de sangre xDD unas risas vamos.
- Tercera ronda: B/R Zombies (2-1)
La primera partida me quedo atascado a 3 tierras y me gana de paliza en pocos turnos. Pongo de side 2 encantamientos de -1/-1, el otro Cortar la linea de sangre y como no, el Slaughter games (Lo usé en cada partida).
Segunda partida le gano de paliza con turno 3 Olivia la cual no tiene removal y le hace el horror.
La tercera partida ha sido un despitorre, jugada clave cuando el tenia 2 geralfs en mesa (1 con contador +1/+1), 1 Artista de sangre y 1 Carcajeante Rakdos los cuales paro con mi Huntmaster y el lobo y me quedo a 2 vidas. Seguidamente topdeckeo un pilar de llamas, le peto el Artista y me quedo a 1 tirando un bonfire de 3 desde la mano.
El va robando bichos los cuales peto con cosas hasta que me toca un Thragtusk, lo juego y me concede sin cartas en mano.
- Cuarta ronda: Jund Midrange (2-0)
Aquí veníamos los 2 con 9 puntos (O el había perdido o empatado una, no me acuerdo). Misma versión de mazo pero el juega los 4 geists y 3 Vampire nighthawk en vez de los Vengadores. Le voy exiliando geists con los pilares hasta que le tiro un Rakdos Returns de 4, le descarto toda la mano y va a remolque toda la partida (La carta está OP).
Segunda partida el se pone en 48 vidas y yo a 11, al cabo del rato de intercambiar hate a los bichos acabo ganando.