Bueno, sé que llego un poco tarde, jejeje, pero la cosa queda para algún otro forero (o para #1 si es que aún no lo ha adquirido).
Resulta que la caja de iniciación de Pathfinder (la cual trae muchas cosas, como ahora listaré, pero lo principal son los manuales reducidos de jugador y de máster, y justo un playmat como el que buscas), está a un precio increíble. De hecho el playmat (amén de que me interesabe echarle un vistacillo a 3.75, ahora que acaba de ser publicado en castellano el básico) es lo que me acabó por convencer. El mapa es doble: por un lado unas grutas, por el otro en blanco (que es lo que más interesa, claro); si no me confundo el tamaño es de 61 x 76 cm
Precio: £18.94, unos 23.17€
Contenido:
· 64-page Hero's Handbook, detailing character creation, spells, equipment, and general rules for playing the game
· 96-page Game Master's Guide packed with adventures, monsters, magical treasures, and advice on how to narrate the game and control the challenges faced by the heroes
· A 16-page Transition Guide to bring your hero to the full Pathfinder Roleplaying Game! (Elemento nuevo en la edición que enlazo, la cual acaba de ser publicada. Sirve para ayudar en la transición a los manuales completos)
· A complete set of 7 high-impact polyhedral dice
· More than 80 full-color pawns depicting tons of heroes, monsters, and even a fearsome black dragon
· Four pregenerated character sheets to throw you right into the action
· Four blank character sheets to record the statistics and deeds of your custom-made hero
· A durable, reusable, double-sided Flip-Mat play surface that works with any kind of marker
Enlace: Paizo (oficial), Amazon.co.uk