Tanto repetir la palabra mesa hace que al final se vuelva una palabra de estas raras, como que pierde su significado, y eso es en lo que me encuentro actualmente yo... que no paro de mirar opciones y no encuentro nada que se ajuste.
El tema, os explico, es que estoy cambiando muebles de la casa y por fin le ha tocado el turno a la mesa del salón-comedor.
No tengo habitación dedicada a juegos, pero por fortuna el salón es bastante amplio.
Busco una mesa que me sirva suficientemente bien para comer, sentarse en torno a ella con los amigos, etc. pero también una mesa que pueda usar para desplegar juegos.
Algo como esto de aquí: https://www.boardgametables.com/products/jasper-board-game-table pero claro, si fuera hecho en España para no dejarme toda la piedra de mis ahorros en cambiar por madera, mejor.
¿Alguna mesa que conozcáis, que uséis de forma preconfigurada y que recomendéis? ¿O me tengo que reducir a mirar almacenes y almacenes rezando por encontrar algo de calidad y que cumpla porque no me queda otra?