Munchkin

Guix

#58 El juego de mesa con mas bugs que he jugado en mi vida XD! Casi me di de ostias con un amigo... Es divertido pero ya te digo en mas de una ocasion nos hemos encontrado con un par de fallos en cuanto a la incompatibilidad de los efectos de algunas de las cartas entre si.

2 respuestas
Muesly

#61 No me quedo mirando la tele porque me quedo mirando la tele. Sólo hemos jugado una vez.

voignar

Podríamos hacer entre los jugadores de MV unas cartas personalizadas para añadir a nuestros mazos

1 respuesta
Ulmo

#61 Imposible q haya bugs, callejones sin salida, etc. Por algo la primera norma de Munchkin es q el dueño del juego decide como se aplican las normas.

1 2 respuestas
B

He jugado un par de veces y está entretenido, lo que pasa que no me explicaron ni hostias y con lo único con lo que me quedé es que hacer trampas es perfectamente legal, mientras no te pillen. Mola xD

Guix

#64 Vale pues como explicas que no puedas hacer algo porque te mando a ver la tele y te contestes con un; no voy a ver la tele porque voy a ver la tele...

gg

1 respuesta
Nott

Este juego me ha salvado de noches aburridas y de días lluviosos. Es realmente fantástico.

Muesly

#64 Se refiere al cheez geek, no al munchkin

#66 Pero vamos, eso fue carlos que es idiota y no comprende el uso de los counters

MaSqUi

Yo lo tengo y la verdad que es una maravilla, pero lo que no "engancha" a la gente es que la curva de aprendizaje del juego no es de la más sencilla...

1 respuesta
Pachy

#69 pues si el munchkin no es sencillo, olvidate de jugar a Agricola, descent, o talisman, o algo del estilo xDDD

1 respuesta
MaSqUi

#70 No, no hablo por mi, yo juego bastante, me refiero para enganchar a gente nueva.

2 respuestas
Colgajo

#71 Pero si se aprende en 10 minutos xD Muchas horas en la cafetería de la uni con esto.

Muesly

#71 es que hay gente que si no está familiarizada con este tipo de juegos, les cuesta entender muchas cartas, como las que puedes usar para aumentar el nivel del monstruo, monstruo errante...

3 1 respuesta
DiSKuN

#73 vamos, que no saben leer

1 2 respuestas
B

#74 pues sí. Hay demasiada gente que ve un folio de reglas y se acojona, parece que no le da. Me dan ganas de sacar en ese momento los libros de Infinity, 40k o cualquier RPG.

1 respuesta
Essence

Juegazo. No hay mas ^^

Muesly

#74 #75

Jugador X, raza enano. Te enseña una carta:

  • Esto me lo puedo poner???

  • No ves que pone ''sólo para elfos''???
2 1 respuesta
TaoK

Faltan las expas de zombies, cthulu o starmunchkin.

Kylar

El problema de este juego es que hay partidas que se vuelven eternas y acabas con ganas de estrangular a tus amigos.

1 respuesta
DiSKuN

#79 sobre todo esa carta donde todos mueren creo xD

Pixxie

#77 De todas formas, esa es una de las cosas que les cuesta entender bastante a los nuevos o a los que en su vida jamás han jugado a juegos de este tipo: el tema razas/clases. No las diferencian. Siempre que explico, les digo a los novatos que miren el color de los rombitos (yo las tengo a color :) ) y aun así, les sigue costando.

AkaiRyu

Hay gente que dice: venga va, quiero aprender. Pero luego son lo peor, no le ponen ganas y no entienden una mierda...

R1PCL4W

Es el vicio de mis colegas los finde cuando qdamos en casa de uno para tomar algo (es lo q tiene la crisis).
Altamente recomendable para todo tipo de gente , eso si los piques son monumentales :D :D
Por cierto,nosotros debido a q tenemos casi todas las exp, jugamos al llamado epic munchkin (llegas al nivel 20)

Normas aqui : http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=145&efcid=23&efidt=30063

ya q deciais de alguna baraja "peculiar" , yo encontre alguna q otra como esta : http://img369.imageshack.us/img369/9650/cartamunchkinjv0.jpg

ahora si ,una pregunta:

Debido al uso tenemos algunas cartas deterioradas, ¿Sabeis de algun tipo de fundas rigidas para protegerlas? Las q nos ofrecen a la venta por aqui son una p... mierda.
A una mala las plastificariamos pero seria un coñazo y seria una pasta.

p.d: si sabeis de alguna carta interesante postearla plis, (yo me acuerdo de una de jack sparrow y otra de chuck norris pero npi de dnde las vi) XD

2 respuestas
Pachy

#83

http://www.rebellion.es/tiendarebel/mostrarproducto.php?categ=32

por ejemplo

pekter

Lo de las razas y clases para explicarlo de forma rápida y sencilla lo mejor es:

Sabes lo que es un humano, los humanos pueden tener oficios. Pues los humanos son una raza. Las clases son "oficios"

1
Deswar

Varios usuarios han contactado via MP para acercarse a mi tienda y echarse unas partidas de Munchkin, #83 nuestra última partida de épico duró hasta las 5 y media de la madrugada, no te imaginas el combo de usar la baraja de las mazmorras y la carta que puedes agregar 1 monstruo a cualquier combate sin necesidad de "monstruo errante", el tio en cuestión tenía de bonus creo que 44+19(nivel) y empezaron a caer cosas muy grandes MUY grandes, total que el tio también se bufo y acabo usando la varita de zahori y encontró la del doppelganger no os imaginais el nivel épico que alcanzó.

Nosotros para evitar el manoseo, que si se cae agua, ceniza o simplemente el típico amigo que en situaciones estresantes le sudan las manos compramos las fundas de tamaño americanas (creo que 50 fundas por 3 euros) que a repartir el gasto entre los que jugamos no es tanto, hacemos que duren mucho las cartas.
Si alguien de madrid capital se quiere pasar, que me lo diga por MP y proponemos fechas para jugar aunque nosotros estamos abiertos de lunes a sábado.

9 meses después
Sarya

La noticia ya es vieja, pero ahí lo dejo chavales:


1 1 respuesta
Deswar

El siguiente en mi lista

Papepo

#87 Ese va a caer fijo!!

1
bazoo

Ahora estamos volviendo a jugar a este juego habitualmente, y me gustaría tener una idea de las cartas que habeis hecho, y para poder hacer cartas como dijo #63 en su dia.

Yo tengo hechas 2, pero no tienen nada especial, sólo que están OP.

Tipo: Tesoro
Nombre: Ovolución
Dibujo: Un huevo que evoluciona a un huevo con 2 piernas.
Efecto: Subes 2 niveles. Se debe de jugar de inmediato. Una vez jugada, se descarta del juego y no puede volver a ser usada en la partida.


Tipo: Tesoro
Nombre: Convocador de dioses
Bonus Bonus +10.
Dibujo: Un móvil con los números de telefonos de Zeus y Ares. Compañia: Yoigo.
Efecto: Sólo puede usarse una vez. +10 a cualquier bando.

Y tengo en mente varias, las pongo en spoiler cada una.

¿Cuánto mides, primo?
Cuatro cuatrosss
Pásalo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • JELM
  • suggus
  • Deswar
  • bazoo
  • Pachy
  • DiSKuN
  • Muesly