Nombre de juego antiguo.

S

No sé si estos threads se pueden abrir. Pero llevo días buscando por internet y soy un negado para encontrar el juego que busco.

Cuando era pequeño, a mi y a mi hermano, nos regalaban nuestros padres unos juegos de mesa acojonantes, con el tiempo, la mayoría los he sabido guardar, pero uno en concreto desapareció. Ni rastro de el juego.

El juego trataba en que había dos ejércitos. Uno defendía y el otro atacaba.

El jugador que defendía controlaba un castillo. Con sus torres. Sus catapultas. Sus ballestas. Tenía portón.

El jugador que atacaba controlaba la playa. Y tenía que invadir el castillo.

Cada jugador tenía un arsenal y el mismo tenía que destruir las posiciones. Por ejemplo, recuerdo que el que atacaba, si usaba el cañón y le daba a una parte en concreto de la muralla. Lo que hacía era, que ese trozo de muralla se derrumbara, o que saltaba por los aires los soldados enemigos.

Había también un ariete, que servía para echar abajo el portón.

Alguien sabe como se llamaba este juego? Me gustaría volver a comprarlo. Pero en ninguna tienda de juegos les suena. Estoy por darme por vencido ya xD

edit: los defensores ganaban si paraban la invasión. Los invasores ganaban si tomaban el castillo.

B

Suena a éste:

No lo jugué nunca.

1 1 respuesta
S

#2 olé! Ahora lo compruebo pero 99,99% que si! GRACIAS!

El juego cuando era pequeño era la polla. Cuando me lo pillé ahora nuevo, si lo encuentro, le echaremos unos vicios los colegas y te cuento ^^

edit: es ese! ^^

1
JELM

Nuevo va a ser complicado que lo encuentres. Tal vez buscando de segunda mano...

T

Coño, ese juego lo tenía yo de pequeño, quizás aún lo tenga por el trastero xd

Usuarios habituales

Tags