Uno de los clásicos ha vuelto, es una noticia que ya se sabía pero faltaba confirmarla y sobretodo una fecha estimada.
Una edición nueva del Juego de Rol Warhammer será publicado por Cubicle7 a finales de este año. La edición nueva devolverá a los jugadores al mundo siniestro de Warhammer de aventuras peligrosas, y toma su dirección desde la primera y la segunda edición del juego.
El CEO de Cubicle7, Dominic McDowall comentó: "Como con muchos jugadores crecí con con el juego de rol Warhammer. Es un escenario icónico y estoy emocionado de trabajar en la edición nueva del juego. Nuestro equipo posee una gran amplia experiencia con el Juego de Rol Warhammer, y me emociona ser capaz de acerca a Cubicle7 al Juego de Rol Warhammer. Desvelaremos más sobre nuestros planes en los próximos meses, asi que suscribiros a su correo informativo y permanecer atento a su sitio web".
Una buena noticia, al menos para mi ya que lo espero con ganas, esperemos que capten tan bien el ambiente del Viejo Mundo como lo hicieron con el Anillo Único.