Pues eso. A los amantes de Warhammer 40k, ¿que es lo que os enganchar de jugar partidas en este mundo y sistema?.
La pregunta es sencilla y buscar en la experiencia de los demás el empujón final que necesito. Hace ya muchos años que empecé en warhammer fantasy sin llegar a nada finalmente. Es decir, siempre me atrajo muchísimo este mundillo y yo, pues intente meterme en el.
Como era joven y estudiante por aquellos momentos nunca pude por temas económicos, finalmente, introducirme en el y experimentar al 100% que se siente al jugarlo contra alguien. Al montar tu ejercito y enfrentarte contra otros ejércitos. En definitiva, nunca he podido disfrutarlo como me hubiese gustado. Sin embargo hace unos meses hacia aquí he estado desempolvando todo lo que tenía para ver si podía organizar algo y además compré una cajilla de Fantasy sexta edición que siempre quise (tuve mucha suerte de encontrarla de segunda mano sin montar ni nada). Por lo que tengo un ejercito básico de imperio y otro de orcos.
Ahora me surge entonces otra duda. Veo que el warhammer fantasy ya no existe y ha sido cambiado por el AoS. Conozco que puedo utilizar mis miniaturas en AoS sin problemas, pero no se si la gente juega mas a W40K o a AoS. Aquí surge otra disyuntiva, no se si agrandar alguno de los ejércitos que tengo y usarlos en AoS o empezar en W40K porque haya mas gente que lo juegue y sea mas fácil probarlo.
En definitiva, todo esto se resumen en lo siguiente:
Quiero empezar definitivamente a probar warhammer y me da igual AoS que W40K.
Tengo dos ejércitos básicos utilizables en AoS (Imperio y Orcos)
¿Que se juega mas?
¿Que os atrae de jugar a 40K?
¿Que os atrae de jugar a AoS?
¿Es mas recomendable empezar directamente 40K o AoS?
Gracias y saludos!