#3136 La principal característica de un juego es que divierta, y cuando eso no lo consigue, pues es un mal juego. Si ya encima mis amigos no paraban de intentar meterme a pesar de que con las partidas echadas yo ya sabía que no es un buen juego, o al menos no lo es para mí, pues ya lo acabé odiando.
#3137 Creo que lo que peor llevaba es que no hay partidas interesantes a bajo nivel, el juego anima a hacerse personajes poderosísimos estilo Dragon Ball que rara vez dejaba paso a la sutileza o a disfrutar de la ambientación. Por eso considero a Vampiro 3º edición como el mejor juego de rol.
En cuanto a tener libros de rol y no jugar, he estado pensando y también soy culpable: me compré el libro Mago: La Ascensión 20 aniversario para ver qué tal era porque había oído cosas muy buenas. Me leí el libro de cabo a rabo disfrutándolo en cada página, sabiendo que jamás haría una partida con un sistema que no sólo rompe el equilibrio del juego de forma tan bruta, sino que anima a ello si tienes la imaginación adecuada.