Bueno la partida ha sido un éxito.
Uno de los goblins que estaba fuera haciendo guardia, dije que se llamaba Yeepik (me salio el nombre solo, del subconsciente de acordar me que el Goblin Boss que se quiere revelarse se llama Yeemik) y era hermano de este.
Y tras algo de soborno y tortura le convencen de que saque al hermano para parlamentar con él, trabajar juntos para derrocar a Kargl (el bugbear).
Bueno la que se ha liado... El kargl casi se escapa de la cueva cuando matan a su lobo.
El golpe de gracia se lo ha dado el goblin Yeepik.
Y mientras se repartian el botín ( los goblins aliados tirados pillando monedas) mis jugadores han atacado a los goblins aprovechando que estaban distraído y malheridos.
Al pobre Yeepik lo han ahogado mientras lloraba y gritaba que eran unos traidores y lo han tirado a la hogera cuando estaba inconsciente.
He oido rumores de jugadores haciendo crímenes de guerra. Y por fin hoy lo disfruto en mis carnes.
PD: se han quedado un lobo de los que estaban encadenados, casi de olvidan de Sildar, y al terminar el fighter ha querido provocar la inundación de la caverna mientras iba encima del cadaver del bugbear