Así a primera vista, leyendo algunas reseñas y opiniones y viendo vídeos, el que más me atrae es Foundry. Pero me preocupaba que requiera mucho conocimiento y preparación, porque he visto que tiene muchas cosas de apis y módulos. En general, he leído que es una curva de aprendizaje algo más compleja que la de roll20, pero que una vez te haces al sistema, va bien.
Por otro lado, lo que comenta #1661, que Roll20 es como más fácil de preparar. Pero eso del lag en cuanto pones muchos tokens o cosas, no me gusta nada. Porque nos gustan los mapas grandes y conectados.
#1660 Por lo que hemos visto, en estos programas están genial integradas en la plataforma. Pinchas encima y te aparece sobre la pantalla, puedes editar, hacer tiradas desde la ficha, tienes info de habilidades, hechizos... No sé, lo hemos visto bastante completo.
Lo de Fantasy Grounds, no sé, parece que está muy bien, sobre todo por el tema de la comunidad y el poder usar cosas de alli mismo de la gente, pero es una buena sangrada de dinero.
Este vídeo de Foundry que encontré que muestra lo que tiene ahora me gustó bastante.