#2149 Actualizo el tema de la pantalla ( #2148 ) que me compré:
Como ya dije, los plásticos donde metes las láminas (cartulinas) vienen muy arrugados y hacía que todo brillase mucho. Sin embargo, me di cuenta de que las arrugas eran simétricas. Es decir, era como si al estar cerrada la pantalla sin las láminas, unos plásticos arrugasen a los otros. Así que metí en la pantalla las 8 cartulinas que trae, la cerré, la puse encima de una mesa y, sobre la pantalla, puse mis libros de Pathfinder 2e, que juntos pesan una barbaridad. Dejé la pantalla así durante casi 24 horas. Al quitar los libros, las arrugas de los plásticos se habían aplanado bastante. ¡Menos mal!
Dejé puestas las láminas que trae la caja para el lado de los jugadores, y metí unas cartulinas con mis propias láminas caseras de Pathfinder 2e en el lado del DJ. El resultado es que, desde el lado del DJ, al estar este tan cerca de la pantalla, los reflejos no molestan demasiado. Sin embargo, el lado de los jugadores sí que refleja muchísimo. No sólo debido a las arrugas que aún quedan, sino sobre todo a que los plásticos de ese lado se comban hacia afuera (está hecho a propósito para que al cerrar la pantalla los plásticos no estén en tensión). Ese "arco" hace que ese lado de la pantalla se refleje muchísimo y no hay forma de quitarlo. Ilustro:
Al final me la voy a quedar. Pero no puedo recomendarla a todo el mundo, sobre todo por el precio. Por 40 eurazos que vale, debería de ser un producto mucho mejor. Sin embargo, es la única pantalla que he encontrado que tiene lo que necesito...