#59 Una pena la verdad, habían ganas de jugarla
Como dice Bayonet, se jugara otro día de esta semana o ya no se podrá? Por mi parte tengo todos los días libres.
#59 Una pena la verdad, habían ganas de jugarla
Como dice Bayonet, se jugara otro día de esta semana o ya no se podrá? Por mi parte tengo todos los días libres.
Muchachos, me acaban de comunicar que me operan el hombro el Miércoles 7 y estaré ingresado desde el día 6.
Si podemos echarnos la partida el Lunes, u otros dias, por mí bien. Si no os viene bien y tiene que ser el Miercoles, siento comunicaros que no podré asistir.
#66 Sabes aproximadamnte cuando saldras? Pero me parece que hasta el siguiente miercoles nada, de todas formas RottenFridge tampoco da señales de vida xD
Pues será por artroscopia, así que creo que el Miércoles lo pasaré ingresado, pero espero estar disponible el Jueves.
Pues veamos que pasa primero con RottenFridge xD que es el que tiene que volver primero!
#66 tu tranqui y relájate para la operación, que cuando estés le daremos caña de la wena!
Saludos señores, siento la ausencia pero he estado fuera. Por mí podemos retomar la partida, pero todavía no tengo muy claro qué día podríamos hacerlo, porque yo no podría hacerlo hasta el fin de semana.
Por tener tengo todos los dias pero mañana es la final del The International 3 del Dota 2 y no quiero perdermelo xD
Vaya, el miércoles volvía a tener ordenador uno de mi equipo del dota y querían que jugásemos :s Intentare que juguemos más pronto.
Vamos a limpiar esas alcantarillas señores!!
edit: Me ha surgido una cena familiar de última hora. :/ ¿Lo podemos dejar para mañana?
Rol, rol, rol, rol rol!
Este Miércoles lo tengo reservado para vosotros, muchachos.
A ver si terminamos la aventura, que estaba muy guapa. Y a ver si le pica el gusanillo al máster y seguimos con otra aventura/campaña.
Apf, esto es el cuento de nunca acabar...
Del miércoles al domingo voy a estar fuera, visitando a la familia y eso. Ha sido un fallo (por mi parte principalmente) no haber aprovechado la semana pasada que estaba más libre para jugarla.
Se me ocurre que hagamos lo siguiente para solucionar esto. Propongo que acordemos una fecha en algún punto de la semana que viene (preferiblemente entre semana) y si no somos capaces de jugarla la semana que viene, suspenderlo definitivamente (para no seguir posponiendo hasta el infinito).
Propongo el martes 27 a las 22:30. Si a todos os viene bien confirmadlo. Propongo que la fecha sea negociable hasta este domingo (y para que sea válida todo el mundo tiene que dar su visto bueno, está claro) y pasadas las 23:59 del domingo se bloquea y es el día que se acuerde o nunca.
Un saludo caballeros...! (y disculpen los inconvenientes, el verano no es tan buena época para jugar al rol como pensé en un primer momento... xD)