El otro día estaba el debate en el off-topic sobre el precio de los juegos, que si el mercado va a reventar...
En mi caso sigo comprando pero llevo un tiempo que he bajado mucho (pero mucho) el ritmo y sobre todo ya apenas compro euros, porque tengo +50 euros y ya tengo la sensación de que las novedades aportan poco (o nada) a mi ludoteca y solo compro si de verdad tienen alguna mecánica que no tenga o de verdad me de algo diferente.
Viendo esto, hace unos meses se me ocurrió que tenia que ir quitándole el polvo a juegos que tengo desde hace mucho sin tocar en la estantería y que en realidad son juegazos o al menos me gustan. Y para que cojones tenerlos en la estantería si no los voy a jugar.
Así que os traspaso también a vosotros esta puta mierda de reto que me he autoimpuesto a ver si alguien se anima también.
EL RETO
Al lio. Yo me he autoimpuesto unas "reglas" pero vamos que cada uno sea libre de modificarlas para adaptarse a lo que tenga, ya que no todos tendréis juegos del 2010, mas de 100 juegos... aunque las tres primeras reglas para mi serian básicas.
- Lleváis al menos 2 años o mas sin jugar al juego.
Que cuando lo cojáis de la estantería tengáis que pasarle un trapito para limpiar el polvo. - Que el juego NO sea una NOVEDAD.
Por lo menos que sea anterior a esos 2 años. 2020 o antes. - Tenéis UN año para conseguir limpiar ese polvo
Ya estas a gusto del consumidor.
- Elegid 5, 10 , 12 juegos.
- Rol, Euros, Ameris, Fillers... (todo es bienvenido)
- Lógicamente esto no hace falta mencionarlo, pero no comprad juegos clásicos nuevos para meterlos en la lista.
- Cualquier mierda que se os ocurra, nadie os va a controlar y no vais a ganar nada mas allá de autosatisfacción.
Bueno como he dicho a ver quien si alguien se apunta a esta mierda.