rol escrito: ¿dónde?

Friends

¡Hola chicos! Os cuento un poco. Auneu bueno, la principal pregunta es ¿SABEIS DE ALGUN LUGAR DONDE HACER ROL ESCRITO?

Os comento. Yo hago y me gusta mucho el rol escrito. ¿Por qué? Porque puedo hacerlo donde quiera que esté y me da la posibilidad de escribir y describir, de interpretar a mi personaje de una forma mucho más profunda que en el rol tradicion siento que no puedo (solo mi oponion).

¿Qué pasa? Bueno, yo empece haciendo rol escrito en Discord, allá por 2016 en un servidor que estaba bastante bien. No conozco foros, tampoco otros sitios donde poder desarrollarlo ni nada. El problema viene desde hace ya varios meses. Discord no es lo que era, todos los servidores son de otakus, servidores anime o sin gente. No responde a las demandas de roleadores que buscan algo más de seriedad. Que sí, que esta muy bien si quieres interpretar a un puto poni de my little poni, pero el problema esta en que todos los servidores que existen son de esa tematica o con muy muy poco nivel de rol.

Ahora bien, solo pregunto ¿conoceis sitios donde hacer rol escrito? La gracia de discord era porque tenias canales para hablar con la gente, otros de las normas y lore y ya bastantes destinados al rol, donde interpretabas a tus personajes... no se si hay algo asi. Si existen foros, otras paginas web o aplicaciones...

A ver si alguien puede ayudarme porque menuda desilusion, desde hace meses que no puedo hacer nada de rol escrito por la cantidad de cosas raras que se ven por Discord.

1
Uni0n94

Pero con que finalidad? es como tener tu alter ego online? como el que juega al GTA Roleplay pero escribiendo?

1 respuesta
Jastro

https://www.comunidadumbria.com/

3 1 respuesta
Friends

#2 No tanto, quiero decir. Si o no. Depende de la tematica. Yo he jugado campañas de D&D de forma escrita, tambien campañas de juego de tronos escritas con un excel combinando gestion de recursos, militar, diplomacia con otros jugadores...

Friends

#3 Que es esto exactamente?

1 respuesta
A

#5 Lo que buscas

1
2 meses después
P

Friends: crees que se podria hacer una app para eso??

yo podria hacerla basada en un servidor MySQL para llevar los mensajes y tener multiples usuarios a la vez

si me dices que clase de cosas tendria que tener??

mira, yo tengo esto a medio hacer, es una especie de Manager de Partidas de Rol de mesa pero en remoto por internet

sus caracteristicas son:

Sistema de Rejilla multi-mapas de 5x5 - 6x6 - 7x7 - 8x8 - 9x9 and 10x10

Sintonizador de Emisoras de Radio Shoutcast para escuchar musica ambiente con mas de 60.000 emisoras de radio mundiales (Todo el Directorio de Radios de Shoutcast) y tambien puedes poner cualquier otra URL de radio siempre que sea Shoutcast o Icecast

En desarrollo la hoja de Advanced Dungeons & Dragons Character Blade (Sheet 1) y Reglas Basicas

Gestor de Partidas en MySQL Servidor Online 24/365, todo esta almacenado online en el servidor de Hosting que tengo

Keep-Alive Connection System, en las pruebas lo he tenido funcionando mas de 20 horas sin perder la conexion con el Servidor online

Chat Integrado IRC client

Login y Creacion de Nuevos Usuarios/Jugadores asi como las ROOMS (salas de cada partida)

Sistema de Historial de Partida (Historia) almacenado en MySQL, esto es una pantalla donde el Master de Partida escribe eventos relacionados con el juego, descripciones o retazos del argumento del juego/partida, tiene la opcion de que el Master conceda permiso para que todos puedan modificarlo alterando de esta forma el argumento escribiendo todos en el y guardando los cambios en cualquier momento

Conexion a Internet REQUERIDA

1 respuesta
Jastro

#7 woah pedazo diseño

no se si te has enterado, pero ha salido un competidor a lycos se llama google, si quieres mas info nos vemos en el chat de terra

P

luego te quejas cuando te mando a la mierd Jastrin

pero para que te enteres, no lo hago para que tenga una pinta TOP lo hago porque el codigo por dentro es un desafio cojonudo, aunque tenga esa pinta

1 respuesta
Jastro

#9 <3

no te enfades grandpa, si sabes que yo te quiero, soy el unico que le gusta tus historias de cuando eras una leyenda con el php-nuke y conquistaste el mundo gracias a tu maestria en la programacion, lo que te falta es un poco de humor, que enseguida saltas al cuello :psyduck:

Seguro que ese programa esta to guapo, no lo dudo

Usuarios habituales