Buenas a todos.
Estaba pensando en regalarle a mi hermana un juego de mesa esta navidad, y ya que a ella le molan los juegos cooperativos densos, barajaba estas posibilidades.
El Zombicide lo había oído otras veces, y ella me ha hablado alguna vez de que le molaría, así que creo que es una apuesta segura. Dentro de esta elección, he visto que está el Black Plague, que es como similar pero medieval, y mi pregunta es, ¿hay alguna diferencia entre ellos?¿El medieval es más sencillo tiene menos variedad por el hecho de ser medieval? En cualquier caso he visto que luego hay como temporadas, expansiones...Tendría que mirarlo bien.
Y luego por otra parte está el Skull Tales. Ya me había llamado la atención en su momento, y he estado leyendo sobre él, que es "semi-cooperativo", de manera que puede haber motines y demás, y todo lo que sea añadir un componente competitivo a este tipo de juegos creo que le da chicha. Por lo demás también he leído cosas buenas de él.
¿Alguien que haya probado ambos y pueda recomendarme uno de los dos? O hacerme un pequeño resumen de ambos!