Lo primero decir que no sabía donde postear esto, así que si me he equivocado pido disculpas, y que lo cierren o muevan.
Soy novato en este mundo y no tengo ni idea por donde empezar, yo y mis amigos queremos jugar a varias cosillas que giran a este fántastico mundo, pero tengo varias dudas que espero que me ayudeis a orientarme, toda ayuda es bienvenida.
1ºPREGUNTAS MAGIC:
¿?
Lo primero siempre me han gustado las Magic, actualmente juego a hearthstone y magic 2014/2015 pero se me ha quedado un poco corto. He oido que hay varias aplicaciones similares a Magic Online pero gratis, Cockatrice / MWS / Virtual etc... ¿Hay alguna en español? si solo está en ingles no pasa nada pero somos novatos y nos vamos a liar... donde juega la gente a nivel nacional? e internacional? Como jugar a Magic Online pero gratis y donde?
2ºPREGUNTAS PARTIDAS DE ROL
royo dragones y mazmorras o algo asi? XD
Algun tutorial para jugar partidas de rol clasicas de estas con dados y paranoyas de que uno es un elfo y el otro es un orco y se encuentran en un bar y tiras el dado y todas estas historias?¿?¿?¿ siempre he tenido curiosidad por jugar una frikada de estas pero no he tenido ni el momento ni se como se hacen ni nada ¿algun juego facilito para jugar 3 o 4 amigos por primera vez? (Nos intenteresa tanto online como presencial) Que cosas hacen falta? si hay que gastar dinero por favor que sea baratito.
Saludos y perdon por las molestias.