Buenas!
Os pido auxilio a ver si me podeis hacer unas elecciones para una banda fantástica de Mordheim/Frostgrave/etcloquesurja....
De primeras, quiero que sean humanos y que al menos contengan 1/2 enanos y o elfos junto a ellos. De estética Imperial/Victoriana.
Busco un grupete variado de armas, desde armas a 2 manos, una a cada, solo 1, escudos, armas de fuego o ballestas, 1 o 2 arcos y uno o dos asesinos con dagas o floretes bien diferenciados.
Lo principal, que ya tengo , es el grupo de Dan de MOM, aunque sin el enano.
despues quiero meter al witchhunter de Fantasy
quiero hacer tb una conversión del paladin del emperador para que se pareciese a una de las armaduras de Darksouls 3 y tener un mele con armadura pesada.
Tb me interesan estas para rellenar un poquito, que no estan nada mal y me llenarian un poco del cupo de melees básicos
ya cubriendo el cupo de meles básicos tocaría el turno de los arqueros/arcabuceros/ballesteros, que no tengo ni idea... estas son las ideas que me vienen un poco a la mente, aunque practicamente son todos de armas de fuego
toca el turno tb de los asesinos, que no tengo ni idea por donde decantarme, podrian ser elfos o personajes parecidos en esa estética. me ha moado esta por ahora, aunque me gustarian mas dagueros o bribones (con algo de personalidad claro
Finalmente me gustaría contar con 2 magos, un mago menor, aprendiz y uno mayor o megamago
Habia pensado que el menor podia ser uno de los monjeclerigos de Mom, pero ni idea del mago tocho...
Bueno,la cosa es..., ¿que sugerencias me podriais dar para acabar de montar mi banda? Estaria molongoso que si sabeis algo lo pudieseis poner en imagenes para verlo mejor
Claramente, si sabeis de algunas minis que tengan más sentido o que el aspecto visual sea más acorde decidmelo
Saludos!