#357 ya, a mi es un capi que me encanta y los pobres siempre están muy mal a nivel de reglas.
#358 Que los vehículos tengan nunca muere (especialmente los voladores) a mi no me parece nada malo, de hecho me parece de los mejores. En los últimos rumores no salen las ventajas de este capítulo, pero en teoría esa era una.
La de los ultras es buena porque en teoría te dejan elegir antes de desplegar, por lo que se convierte en algo versatil, según contra quién te enfrentes seleccionas una u otra y eso siempre mola.
Me gustaría saber si el sigilo de la Guardia del Cuervo pasa a los vehículos, porque supone un plus de aguante bastante grande para ellos.
Dicho esto, les veo el mismo problema de siempre a los marines, la linea. Ahora al menos parece que los explos van a ser baratos al estilo AO, pero las tácticas me siguen pareciendo un "quiero y no puedo" y siguen capando el poder llevar 2 armas especiales.
No obstante, si Kantor hace linea a los veteranos...
#360 en ese dato no estoy nada seguro, es mi opinión, porque de lo contrario quedarían MUY sosos