Necesito un poquito más de ayuda señor@s con el proyecto del ejército mercenario. Llevo ya unas horas buscando una miniatura que me sirva como "Pagador" del ejército mercenario, pero no termino de encontrar las que me gusten. Necesito dos, una a pie y otra a caballo. ¿se os ocurre alguna?
Según el trasfondo y reglas de los pagadores, son quienes llevan encima las llaves del cofre con la paga para las tropas, con su recompensa. Tienes que incluir uno (y solo uno) en el ejército obligatoriamente y tienen su propia guardia personal (alabarderos con armadura pesada que voy a representar con los alabarderos de Mom Miniaturas). Además, si cae en combate todo el ejército tiene que hacer un chequeo de pánico y las unidades que lo superen, a partir de ese momento odiarán a la unidad que ha acabado con el pagador.
Según creo yo, el pagador podría ser quien ha contratado a las tropas, así que sería alguien con riquezas y poder, como por ejemplo un adinerado príncipe estaliano. Así que eso es lo que estoy intentando buscar: dos minis, una a pie y otra a caballo, que representen a dos humanos escala 28 mm de época renacentista y que vayan vestidos de forma ostentosa, que parezcan nobles ricachones más que guerreros.
Esta es una ilustración de la lista de ejército de los mercenarios donde en primer plano se ve un pagador:
He encontrado una mini absolutamente perfecta como pagador, pero es de forgeworld y vale un pastizal (30 libras) que no voy a pagar por una cochina mini de caballería por muy chula que esté:
La minis que busco no tienen por qué tener cofres, ya que yo tengo algunos sueltos y podría ponérselos.
He encontrado también algunas de Warlord Games que podrían servirme si no encuentro nada mejor, de la gama Pike & Shotte, pero me preocupa mucho su tamaño, porque parecen bastante pequeñitas: