Bueno, tras mucho tiempo esperandolo, al fin me he llegado mi regalo de cumpleaños (dos meses despues) ha sido un viaje movidito. Lo pedi a Wayland-Jutani(games) que normalmente nunca me daban ni un solo problema y me llegaban a la semana sin tener que pedir tracking ni nada, pero esta vez se ha jodido hasta el infinito. La primera vez desaparece sin saber uno donde coño ha quedado, tengo que esperar un mes entero para poder pedirlo otra vez, y cuando lo pido otra vez y lo upgradeo con tracking, se para en el aeropuerto internacional, lo devuelven, lo vuelven a enviar, lo vuelven a devolver y ¡sin siquiera avisar! o decir un porqué. Así que ahora viene la propia Wayland y me dice que se aseguraran de que llegue. Y aun cuando llega a las islas se retrasa 3 dias enteros provocando que tenga que llamar a Seur que eran los que se encargaban para preguntarles, pues bien, resultaba que su web me mentia porque era así de guay.
Puesto que se suponia que me lo tenian que entregar un dia pero se actualizaba a las tantas de la noche diciendo que no me podían encontrar y que no se habia entregado. Así 3 veces más hasta que finalmente, tras llamarles y aun diciendoles que me lo entregaran en mi otro domicilio (estoy viviendo en otra casa por estudios), me lo entregan al primer destino al día siguiente. He acabado hasta los cojones de correos, sinceramente, y encima luego me hacen un recargo adicional de 15 euros por transporte cuando YA estaba pagado ¿Es esto siquiera normal?
Todo para tener a estos tios por 30 euros menos, que al final me han sablado igualmente. Les tengo que enviar a los de Wayland el recibo impreso de que me han hecho pagar otra vez porque ya yo se lo había pagado a ellos.
Nunca intentar pillarme unos eslizones para convertir y unos rippers ha salido tan mal...