Cambiando de temas de política empresarial explotadora, a First World Problems del Wargamer.
Tios, creo que me he vuelto loco del todo :s quiero empezar con Fantasy, si, habeís leído bien, FANTASY, con Hombres Lagarto, ya tengo hasta el presupuesto para el ejercito y como "creo" que estaría bien para partidas de 1500.
1 Slann, 2 Chamanes, 20 saurios, 14 hostigadores con cerbatana, 1 Bastiodon con Arca Solar, 10 Guardianes y 5 gelidos
Todos los posibles con Músico+PE, que parecen importantes aunque no he puesto campeones ni armas mágicas porque no se cuales son buenas, ni cuales no, todo teniendo en cuenta la tabla de organización. En total me saldrían sobre 157 euros, pues los Guardianes ya me los han regalado (YUJU!) y algunos los compro de segunda mano a mitad de precio (YUJU!x2), además de que tengo el Codex Sparrow.
Pero claro, a mi es que me encanta este ejercito para pintar y modelar tiene pintaza, pero luego no tengo ni idea de como va a acabar a la hora de jugarse, ni como se juega realmente, el Slann+Chamanes+Guardia me parece lógico en todos los sentidos. Pero luego realmente no tengo ni idea de como funciona el resto del juego, si sera viable, si se juega con mas caballeria, si la caballeria mola o no... A saber vamos.
Así que cualquier ayuda que me deis, sera agradecida.
PD: Si teneís una buena idea para hacer proxy de un Slann, me ahorrariais 40 euros por un bicho diminuto y de Failcast, así que cualquier cosa que se os ocurra... La agradecere.