#12695 pero vamos a ver, una cosa es el esculpido, otra la impresión. De esculpido como poco están al nivel de GW.
Y de impresión, depende de cada uno. Las primeras que has puesto me parecen bastante pasables, de hecho para cualquiera que no se dedique a pintar más que a jugar, tienen más nivel de detalle del que aprovecharán.
Y con la del vikingo ya me quedo loco. Te parece que eso tiene menos nivel que las de GW? Ninguna de GW tiene, en ese tamaño, esa profundidad en la cota de malla, y no sé yo si el detallito de la hebilla tan claro. Que eso no es un primaris y es además de proporciones realistas.
De lo más reciente que tengo de GW a mano, un par de trolls, un chamán orco y algunos sigmarines nuevos, no les veo calidad superior a las resinas impresas de mis colegas, aparte del hecho de que son plástico, que es el material más cómodo.
Del subreddit PrintedWarhammer:
Photon Mono 2K (ligerísimas líneas, es una impresora ya vieja)
Photon Mono X (entry level)
Elegoo Saturn 2k (líneas ligeras, esta creo que ya ni se vende)
Elegoo Saturn
Phrozen 2k
Phrozen 8K mini
EDIT: y esto es obviamente ahora, en un par de años, cuando vayan bajando de precio las 8k, como la última que he puesto, y se vaya agilizando el proceso de soportes en STLs y demás, vamos, es que no habrá color.