#13413 Venía a poner ese meme. Gracias.
Pero es que es insostenible tener cincomil referencias en los almacenes, teniendo en cuenta ademas que no son capaces de dar a basto con la produccion y cada vez que intentan montar nuevos almacenes o sistemas les salen rana.
Eso es problema de la empresa, y que por ello estén perjudicando al cliente es una mala política, se mire como se mire.
Ademas cuando uno entra a este hobby tiene que saber que no puede ir por el de muerto de hambre, el hobby es caro (como todos los hobbys)
Hombre, eso de que todos los hobbys son caros es discutible, al menos comparativamente: un libro de rol entero, de varios cientos de páginas en cartoné y a color, cuesta menos que dos personajes de W40k, que son dos cochinos trozos de plástico que a GW le ha costado céntimos producir (literalmente). GW siempre ha tenido unos márgenes de beneficios repugnantes e injustificables, y como está en bolsa cada vez serán más avaros.
y las miniaturas y reglas tienen vidas finitas
Mira los jugadores de Compendio de KT2, que ahora se han quedado sin poder usar sus minis; o a los de AoS de hace unos años; o a los que se compraron las nuevas unidades de los libros de The End Times cuando acto seguido se cargaron WHF.
y aun asi, son vidas mil veces mas largas que las de un tcg y no andan metiendo semejante llorada.
No es lo mismo una carta que una miniatura.
Al final esto sólo refuerza una opinión cada vez más común, que es que con los juegos de GW, hay que escoger una edición y quedarte en ella.
Eso es lo que voy a hacer yo con Kill Team: me quedaré en la 3ª edición con los ejércitos que ya tengo de 2ª, a los que dentro de un año van a mandar a Legends.
Porque es ampliamente sabido que una vez se pasa algo a Leyendas, sus reglas siguen estando a la altura 3 años más tarde.
Sin salir de Kill Team, dentro de un año van a meter en Legends 14 de los 33 equipos que hay ahora mismo. Con el cambio de edición, a varios de esos KTs les han puesto unas reglas malísimas. Muchos nos estamos temiendo que no los mejorarán lo suficiente antes de pasar ese año y los dejarán así, injugables...