#160 No creo que me este montando ninguna pelicula... Es decir, si yo te puedo vender a tu tienda a 5€ para que un tercero te compre a 10€ , te voy a seguir vendiendo a ti a 5€ cuando el tercero me puede comprar directamente a 10€ ?
Abrir una tienda de GW o una tienda de modelismo y vender GW? Porque cuando digo minoristas no me refiero a las franquicias de la games. Yo hablo de tiendas que venden cualquier marca.
Y esta pelicula no me la he montado yo, es la idea de gente que lleva y consume muchos mas productos de la games que yo.
Edit. Yo también soy autonomo y minorista, no de este mundillo.
Todo esto que das por obvio creo que queda claro que lo tengo en consideración cuando al final de #157 digo que si les compro directamente al menos tendran un beneficio del 70%
Lo que tu no quieres entender, es que la GW FABRICA Y VENDE un producto en el que ELLOS deciden a cuanto lo venden. Estamos hablando de una MULTINACIONAL con inversores que no tienen nada que ver con el hobby, y porque hay inversores asi? Da mucha pasta, y porque da mucha pasta? Porque ellos deciden a cuanto venden.
A mi me parece increible que si de verdad entiendes de todos los gastos que dices no entiendas que la GW los tiene contempladisimos y con un buen margen de beneficio, igual el tema que tienes descuidado son los margenes de venta o algo.
Lo que yo quiero decir con todo esto aunque te parezca magia negra es que si se diera el caso que bajasen a una tercera parte los precios ( que yo no he dicho eso) una empresa asentada como la games lo harian manteniendo el margen de beneficio.
Si crees que esto son tonterias hasta aqui hemos llegado o me explico como un libro en llamas.
Y todo esto sin mencionar la palabra China.