#1811 Si, si esta claro que un Dread se puede romper con relativa facilidad si tienes las herramientas para ello. El problema es esto ultimo, que a 250 ptos, puede ser relativamente fácil que no las tengas. Además de que con un bicho de estos, estás invirtiendo casi un 50% de la lista en una miniatura. Y a mi muchas veces incluso ya me da pereza pagar 25 puntos por un puño de combate xD.
Y por otro lado, las partidas de HoR, generalmente no se acaban por turnos, sino por los chequeos de liderazgo que tienes que hacer cuando pierdes más de la mitad de las miniaturas. Con un Dread, a poco que metas 5 o 6 marines más que no vayan "pelaos", y el lider de la banda, ya se te han ido los 250 ptos. Con que caigan 3 o 4 marines, ya tienes que empezar a chequear.
Pero vamos, en el fondo estoy de acuerdo contigo xD. En este sistema los bipodes de esa escala mola jugarlos. Igual a 250 puntos no, pero a 300 o 400 sin problemas.
PD: Habemus nuevo codex Angeles Oscuros. Visto Aqui:
http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2015/06/confirmadoslanzamientosprecios-y-demas.html
¿Esta va a ser la nueva tónica de la worchop?¿Sacar codex nuevos cada fin de semana? Wtf...