Abro este hilo, para que relaten cual fue su mejor batalla, la que ustedes consideran épica, la que salvaron la vida de un compañero saltando delante de un gigante, o enfrentándose a una horda de goblins y saliendo ilesos, luchar cara a cara con un dragon negro, no se, si vivieron suficientes partidas de rol para contarlo, compartan sus relatos, les dejo el mio...
" Luego de haber llegado a la cueva que Swell y su familia nos indicara que deberíamos limpiar de los famosos "bichos peludos", todo se torno raro, la apariencia de Swell era sombría, nada parecía ir en la dirección correcta, mis compañeros olfateaban lo mismo, los dos magos del grupo, presentían lo peor, el semi-orco solo pensaba en la sed de sangre que correría tras los bichos. Llegamos a una habitación desalojada, pero sorprendente mente alta, con una alcantarilla en el centro. Y de ahí poco recuerdo...... una luz azul zafiro empezó a emanar de swell, resquebrajando su piel y deformando su cara, de su espalda emanaron alas tan puntiagudas que podrían cortar una montaña de solo una pasada, su cara se transformo completamente, hasta que en un instante, 4 aventureros estaban nada mas y nada menos que ante un dragón azul, el ultimo de su especie y con sed de venganza hacia toda persona viva en este mundo, rápidamente casi sin pensarlo mi amigo Dylon, efectuó un hechizo de sueño y logro dormirlo por un minuto aproximadamente, eso podría haber funcionado para escapar, pero mi testarudez me hizo tensar mi arco y disparar una flecha.... al despertar el dragón, un rayo emano de su boca e impacto en el pecho a uno de los magos, dando muerte instantáneamente, el semi-orco se escondió y yo busque desesperadamente un lugar donde esconderme también, el olor a muerte que se aproximaba no iba a servir de mucho, el dragón decidió comerse los cuerpos de las victimas y montar guardia fuera de la cueva, junto al semiorco esperamos por 4 días en la sala, y cuando las esperanzas ya se agotaban, mi perro apareció a lo lejos, llamando la atención del dragón, lo que hizo que vaya a cazarlo, eso nos dio las fuerzas para escapar...."
Pjs: Asilan, guerrero arquero, lvl 1
Dylon, mago, lvl 1
Fingolfing, mago, lvl 1
Uk, semiorco, lvl 1