#3149 ¿Solo 2 dedos? Rompería toda la estética. Las manos tienen los dedos que tocan... no sé si TAU tiene 4 dedos solo, pero vamos, para mi es una cabeza.
#3146 líder de cultistas. Lo habéis leído aquí primero.
Edit: https://www.games-workshop.com/es-ES/Blackstone-Fortress-Cultists-of-The-Abyss-2019
Alguien me explica la existencia de los tau? Porque me parecen que están forzadamente metidos y carecen de sentido tener hippies en un universo grimdark como este
Para una raza feliz ya tengo a los orcos que encajan perfectamente con la temática pero es que los Tau me chirrían mucho
#3168 ¿Desde cuando los hippies te intentan convencer de que su forma de vida es la mejor bajo amenaza de exterminarte?
Y si no estoy mal informado, es exactamente lo mismo que hizo el emperador durante la gran cruzada, ¿no? Primero dialogar, pero si no quieres, te machaco y ocupo tu planeta igualmente.
#3168 Son una forma de atraer a la gente que les gusta los mechas y cosas asi, pero vamos los Tau de hippies tienen muy poco, aunque por fuera son algo mejor de lo que podría ser el imperio humano o los eldars, son igual de capaces de causar genocidios y matar por matar.
#3168 Los Tau están (o estaban) forzadamente metidos, sí. Evidentemente querían meter mechas en el universo y no sabían cómo así que... hicieron un mini retcon y encasquetaron los Tau por ahí.
Ahora bien, hoy en día sí están medianamente bien encajados. Y más que happy-progres son esclavos mentales de los etéreos.
#3171 El Imperio siempre ha sido xenofóbico. Los Tau no.
Bufff menuda pintaza las armaduras TAU amigos
Pueden disparar estando trabadas. Lanzallamas y burst canon mejotados y estratagema para mover/disparar/mover
Voy a ir desempolvando las 18 stealthsuits...
#3175 no van a sacar modelos juevos mas alla de darkstrider y los exploradores
Con unas reglas decentes los modelos actuales los pueden vender como churros
#3175 Ojala nuevas armaduras sombra xD tienen su edad, y preferiría que tuvieran más minis en la caja, aunque no me disgusta que sigan valiendo 3 por 20 euros o así.
El rango de minis Tau, es super nuevo por otra parte, la armadura más vieja es la sombra, todo lo demás es de 7º, y luego los vehiculos como Piraña, Tanques y auxiliares si que son desde 2006 el mismo.
De los Tau básicamente lo que dice #3173 Hay muchas facciones que fueron añadidas simplemente por estética para dar variedad y atraer diferente tipo de jugadores. Hace algunas ediciones le metieron un lavado de lore a algunas para hacerlas más interesantes y coherentes en el mundo, Tau y Necrons son las que me vienen a la cabeza como las que cambiaron más.