#3233 ni cotiza que los devastadores primaris todos con los lanzamisiles mark I de la herejía de horus.
Y los subcodex si cascan unidades exlusivas puede estar bien.
#3243 ves el de erebus o los ultras de hh y son la noche y el dia. Que pereza. El tio esta posando para una revista.
Yo no estoy seguro que vayan a renovar o cambiar los Terminators a Primaris. Mi sensación es que las unidades con armadura Gravis son su intento sin carisma de hacer primaris con armaduras tochas. Los terminators son mi unidades favoritas de los marines, no desentonan con el rango actual y mola ese rollo achaparrado basto que se gastan.
Si no hacen el calco al 100% lo que haran será sacar una unidad de Primaris Gravis HighPrepucio Intensif que sea una sustitución casi calcada de los terminators.
Joder, si hicieron unos marines de asalto con retrocohetes y armas pesadas pensando que serian la polla...
#3251 yo tengo clariiiiisimo que van a sacar termis primaris
Por dos razones:
1- esa armadura no tiene la funcionalidad de termi, si sustituye bien los centuriones pero para ñlegar a termi... Le queda.
2- el mas importante, las ventas. Si sacan termis primaris se van a llenar los bolsillos a expuertas
pero no se suponía que las armaduras de los exter estaban limitadas a cada capitulo? y que era reliquias q habia q cuidar porq ya no las podian fabricar? o algo asi era en lore
#3260 no termino de entender la estrategia de ediciones minotauro.
Yo el libro no se si comprarlo porque no puedo leer mientras ando o hago otras cosas y no tengo hábito de leer. Pero la gente que le gusta leer escuchará el podcast y luego se compra el libro? Veo un poco contraproducente dejar que te hagan la recreación si vives de vender el libro.
#3261 Supongo que no van a dramatizar toda la saga Dawn of Fire o tal vez uno por año y es una manera excelente de promocionar futuros productos.
De todas formas quien lo quiera tener gratis lo consigue rapido, basta con meterte en algun telegram donde estan todas las versiones epub de los libros. Quien le guste de verdad el trabajo de Minutauro apoya comprando.
En mi caso particular si he escuchado un podcast primero y luego pillar el libro, De honor y hierro por ejemplo.
Gw es admirable. Forzar al personal gastarse anualmente 120 pavos por 3 listas de ejercito por campaña.
#3265 deberia ser todo gratis con el WH+, black library, codex y demas digital, e igual incluso algun pick mensual de minis conmemorativas pero bueno ellos veran