#5100 Pf, los necrones y su afán de protagonismo....
XD
Shock toops y nueva command squad
Comisario
Lord invocatus
Kill team necrones (hierotek circle) contra karskin
#5109 A ver, no sé yo si es Dark Mechanicus... puede ser un príncipe demonio extraño.
Vamos, dudo mucho que saquen un nuevo ejército.
#5112 No tiene pinta de army nuevo sino de personaje especial para caos del dark mech, ademas ya han ido metiendo pistas en el lore sobre la venida del mech al sector, sobretodo porque en el trailer se oye que le habla a abaddon un enviado del dark mech y le dice que le trae una oferta.
Ademas en el articulo dice claramente una nueva fuerza emerge del immaterium, aparte de que cada expansion de Arks of omen van a venir minis nuevas con datasheets separado para competitivo.
#5112 ese mazo es de apretar clavos y lo otro la garra con lanzallamas, habia dos rumor engine sobre ello y encajan con la imagen. Yo creo que es un pj para el caos, no creo que sea un ejercito nuevo como dices.
#5108 joder que guapos los cadianos, pensaba que era una mierda que sacasen más pero es que los han estilizado y parecen los soldados americanos de la segunda guerra mundial, que pepinazo.
#5117 Por ahora lo unico que se sabe es que se llama Vash'Tul The Arkifane, yo diria que es un personaje del dark mech.
Yo esperaba y deseaba que ampliaran la gama de Krieg.
Más cadianos meh.
Devoradores, si sacan unidad de Juggies (no solo un personaje), unos termis chulos, más los bersherkers que ya vimos y Angron... Queda un ejército chulísimo.
#5119Dalgu:unos termis chulos
No tengo pruebas ni dudas de que sacaran los termies primaris cuando saquen el modo de juego space hulk o al poco de sacarlo.
#5120 acabo de ver el vídeo y se ve un carro tirado por juggies!
https://instagram.com/stories/mario_miniatures/2944639112934880730?igshid=MDJmNzVkMjY=
#5121 tengo un cerdito con ahorros solo para cogerme space hulk cuando salga....
#5117 #5120 Lo que hacen últimamemente, sacar una banda nueva y la otra va con matriz de mejora. Lo más gracioso es que, por lo que dicen, el technomante nuevo va con unas piernas de inmortal
#5119 De los Devoradores supuestamente van a sacar, que se sepa o rumoree, Angron, berserker, termis, cultistas, este nuevo personaje y más juggernaut según esa imagen.
#5124 los cultistas con toda la gama de aos, tanto da. Hay bits para conversionar los que quieras y más.
#5123 seria crema eso, me compro los termies y los uso para kill team, 40k y space hulk.