la de hermanas es brutal.
A cuánto se irán estás si las de Patrulla ya son 120€?
Solo el Canis Rex y los Primarcas son 120€ cada uno
La de Ad-Mec se la podrian haber ahorrado, ya puede costar dos pesetas, porque Cawl no lo juega ni dios, dos cajas de kataprhons y una de kastelans, no vale ni para tomar por culo
Esta guapa la de Custodes
Una porra con el precio no? Me interesan en 160, pero creo que van a rondar los 200 no?
#5284 Por 120€ con los descuentos de las tiendas me compro 4 de cada , ni de coña van a 150€
#5286 Van unos 250€+ por caja. Yo digo mínimo 180€
Así me pensaría pillarme la de Sororitas/Death Guard
Y lo de descuentos de tienda... las tiendas las van a reservar para sus vip como todos los años y en GW se van a agotar en un suspiro XD
Los scalpers estarán ahi para luego revender por separado
Oye pues las Battleforces de este año están bien, al menos los que reconozco bien tienen unidades que vas a usar todas, incluso finalmente han dejado fuera a los Tzaangors en la de Mil Hijos xD
#5298 simplemente entra con una facción que te guste por lore o pintar y no te guíes por unidades del meta.
Te pongo un ejemplo, yo tengo tiránidos: en la anterior edición se jugaban genestealers,señor de la horda y muchos gantes. Ahora una edición después nada de eso se juega y la gente prioriza monstruos medianos y grandes.
Para los que esperáis cosas de Xenos, me ha dicho un pajarito que esperemos unos días que anuncian las cajas de Xenos todas juntas.
Nunca he tenido 40k, pero igual una cajita de estas podria caer estas navidades. Mi facciones favoritas desde lore son los Mechanicus y los Salamanders, pero no me gustan nada los Kastelan ni los Kataphrons de esa caja y ese Mortarius gigante me esta poniendo ojitos... aparte que parece que van suficientes plague marines para meterme en Kill Team tambien.
#5298 Básicamente no hay mucho mas que rascar, Rúbricas, Scarabs, Ahriman y Sorcerers. No es un ejército con muchas minis propias.
Además te haces un Warp Coven para Kill Team reshulon