Traitor Esoterist Consul
Me aburría y he creado hilo del juego The Horus Heresy: Legions.
El juego tiene ya unos añitos, pero lo llevan expandiendo todo este tiempo (yo llevo como un año jugando y he visto dos expansiones, una con dos nuevas facciones).
A parte de que es un juego rápido y relativamente sencillo tiene unas cuántas cosas que me gustan:
- Es totalmente gratuito y no hay pay to win.
- Muy equilibrado desde mi punto de vista y prácticamente todas las cartas son jugables.
- Todas las facciones (hay más además de las legiones) tienen su propia idiosincrasia y se juegan de manera diferente. Incluso cambiando el warlord dentro de la misma facción ya se juega diferente.
Ahora van a sacar una nueva expansión en la que empezarán a mandar cartas a Legado y sacando nuevas, así que es un buen momento para empezar a jugar o retomarlo si alguno ya lo hacíais.
#6051fkdlzh:abro debate: quien ganaria en una guerra a gran escala, el emperador con sus 18 primarcas o la era tecnologica?
El perro en taza voladora dijo que en la era de la tecnología, la humanidad estaba tan OP que los Orkos mandaban DIPLOMATICOS para evitar pelear con los humanos porque los arrasaban tan fuertemente que no les era ni divertido enfrentarse a ellos.
Los humanos del 41k al lado de esos van con palos y piedras.
Hay que recordar que la humanidad en su cenit tiene movidas tecnologicas superchungas, vease maquinas capaces de alterar la realidad, enjambres de nanomaquinas que destrozaban planetas enteros, maquinas de construccion que permitian a unos 4 pelagatos levantar planetas enteros y cosas peores.
No al punto de los necrones que eran capaces de hablar con aspectos fundamentales del mundo físico, pero tampoco eran mancos.
Bueno, bueno. Los necrones tenían el celestial orrery (no sé como se ha traducido, sorry) y se pegaron con ejércitos enteros de Eldar y Krorks en su plenitud. Que la Guerra en el Cielo no fue una tontería.
#6108 Lo salpimentas con un archimago dominus que tiene un secreto para resucitarlo, una eldar cultista de la muerte y a Cypher y eso me suena mogollón XDD
#6107 bueno en teoria Jonson no esta muerto no?
Por cierto, para el que quiera ir ahorrando
#6110 Es una de esas cosas en las que el canon se contradice. En unos sitios dice que Luther lo mató y en otros que está en animación suspendida. Supongo que en unos meses saldremos de dudas.
#6112 el canon dice que está inconsciente en un lugar secreto de la roca que solo conocen los jawas. Quedo así por el ultimo ataque psiquico de Luther en teoría, si no recuerdo mal.
Pero esta perfectamente en realidad, se cree que son los jawas los que lo mantienen inconsciente.
A ver como reacciona el Leon con el estado de su legion y con Guille
#6114 Estoy bastante convencido (pero puedo equivocarme) de que en un libro se narra el combate con Luther y dice específicamente que Luther lo mata, pero ni me acuerdo de cuál era.