#6239 Si no quieres esos Kriegs, hablamos xD
#6239 Yo me pillaría un Kit Inicial de los que más te gusten, vienen así las reglas, los muritos y los tokens, además del libro de las instrucciones.
Un amigo mío que empezó de 0 se pillo el Pack de iniciación Octarius que viene con mapa, dos Kill Teams, libros de reglas, tokens y muritos.
Como lo hice yo: Me pille 2 cajas, una de Skitari y otra de Sicarians, los fascículos de escenografía random, el libro de reglas básicas, y como un amigo tiene impresora 3D les pasé lo que quería para los muritos y las reglas y marcadores.
Me salió muchísimo más caro la verdad...
Caja nueva, preorder este sabado creo
Me parecen bastante basura la unidad nueva de infanteria, pero el dread parece cremita, tanto estetica como datasheet.
#6243 Principalmente se juegan Rustwalkers porque pueden hacer una Free Fight Action y pueden hacer 2 Fight Action todos los Rustwalkers por 1CP por turno. Si están en cover pueden parar dos dados frente a disparos.
Aunqueee mi elección principal son los infiltratos, porque por 1 CP evitas rerolleos a 6 pulgadas de cada infiltrator, y con 4 por el mapa evito relloleos en todo el mapa.
#6247 Tranqui, en algún momento los pondrán en solitario
Está la gente en los comentarios calentita. La putada es que acabarán comprándolos igual...
#6248 Le he hecho una modificación al diseño de GW porque creo que queda más cercano a la idea que quieren trasmitir
Qué despropósito la nueva unidad de marines... lo jodido es que capaces son de que estén rotos xD así mucha gente "no me gustan PEEERO"...
#6255 Algún rezagado he llegado a leer, pero no hay hilo ni nada. Quizás deambulen más por el hilo de a quién le importa tu codex
#6259 Mmmmmmm si lo hacen será claramente para vender, porque vamos, no tiene mucho sentido cuando son bastante parecidos.
#6260 parecen más robustos y que lleven tanto armamento pesado me da que de elite no es.
Tengo un par de leviatanes aún así
#6253 este comentario se repite mucho y en general no es asi. Las listas top competi de marines no llevan nada o casi nada primaris.
Ojo que yo preferiría que lo nuevo fuera jugable... Pero no está siendo así.
A mí el perfil me parece una caca, habrá que ver los puntos y el slot que utiliza, porque si es pesado no tienen hueco
#6262 Hombre... llevar sí llevan. Infiltrators, eliminators, redemptors, etc. Por "lista top" depende del capítulo en cuestión. Si hablas de Ángeles Oscuros... pues llevan termis y motos, y nada primaris. Si hablas de Sangrientos tampoco llevan nada primaris. Pero el resto de capítulos quitando termies y vanvets sí se llevan primaris.
#6261 La liada está en que parece que van a disparar mejor que los Redemptores... además de ser mejores en melee jajajajaja putos cracks estos de James uorkshop.