#7710 Si los pintas de ángeles sangrientos solo podrán ser ángeles sangrientos
Menuda absurdez, los pintas como quieres y los juegas como quieres. Y si alguien te pone pegas no merece la pena perder el tiempo con el.
#7710 eso ya se ha dicho que no es así. Puedes pintarlos de ángeles sangrientos y usar el destacamento que prefieras.
Obviamente a nivel de tienda, club, amigos es normal, las armas no se tienen que corresponder 100% y si el que te toca delante es subnormal pues lista negra y fuera.
Pero entiendo que está preguntando por torneos oficiales y antes era así. Si lo han cambiado pues mejor. WYSIWYG
What you see is what you get.
Si lleva una pistola de plasma y va de rojo con la calca de los ángeles sangrientos es eso.
Recomendación no pisar un sitio donde organicen eventos con reglas tan estrictas.
#7713 pero creo que esto dijeron que cambiaba en 10a no? Puedes pintarlos y montarlos con las armas que quieras que luego pueden ser lo que mejor te venga, si mal no recuerdo vaya.
#7714 Hay armas que van a tener el mismo profile así que da igual cómo montes tus minis.
"This flexibility is perfect for representing auto and stalker bolt rifles, which are now streamlined into the same weapon profile. All Intercessors just have bolt rifles, which you can build with whatever scopes or magazines you please."
Pero supongo que será para algunos casos. No vas a meterle un assault canon a un dreadnought y decir que es un plasma.
En Alemania solo encuentro tiendas con el 16% de descuento alguno sabe de alguna con más? Si no pues miro GT + gastos de envío y de paso me la compro en español
#7720 es que ya lo sacaron en Warhammer community, mañana arden los grupos de whatsapp con el index marine.
No entiendo por qué no ponen los puntos con los datasheets. Y los detachments hasta que no salgan los codecs solo habrá 1 por army?
#7723 Pero teniendo ahora los datasheets en PDF que siempre lo van a mantener actualizados, no tiene más sentido tener los puntos en cada una?
#7724 te van a vender las datasheets en tarjetas, lo querrán tener separados para poder ajustar puntos semestralmente sin que se te queden las tarjetas obsoletas.
Sigo teniendo el problema de que la voz de Titus del original es de Mark Strong y es jodidamente insuperable.
#7728 si lo sé.
Lo que digo, a ver si me explico bien, es que imagínate que te gastas 30€ en las tarjetas, (aunque las puedas descargar...cada uno...) y al día siguiente te cambian los puntos, porque sabemos que lo harán con frecuencia. Se te quedan obsoletas.
Si quitan los puntos de las tarjetas, difícilmente quedarán obsoletas , pues raramente cambian los perfiles o habilidades.
Es mucho mejor. Evidentemente ahora mismo es una puñeta tener las datasheets sin los puntos..
Paciencia.
Empieza la locura ya a nivel de cantidad de información que vamos a tener, espero que battlescribe se actualice pronto porque no sé como hacer para las listas
#7732 decian en reddit los que actualizaban battlescribe que como el dueño de la app la tenia abandonada no iba a servir para decima... Ya veremos, lo mismo toca pasar por caja con worchop y su app
#7733 si me ofrece eso me parece bien, de todas formas es de codigo abierto
O puede que le hayan fichado para la app de gw o pagado para no tener competencia
Cuanto vale la de gw?
Si no pasa nada empezaré en 40 con una combat patrol de devoradores de mundos jugando el nuevo modo ese de combats patrols.
Veremos que tal xD
#7737 la tienes ya? Has elegido mal army. Te va a costar mucho tiempo conseguirla, parece que está agotadisimo todo lo nuevo de Decoradores.
#7738 No jodas? y eso? xD, si no disparan, eso no gusta en 40k no? jaja pues ya te diré si la encuentro.