#10200 ojo que los sprays se comen la espuma XD
puedes darle con pintura acrilica del chino una buena capa para que proteja y ya luego darle tranquilamente con spray
85 eurazos el juego de mesa del Darktide, solo en su web y con unas minis recicladas.
Y todavia se les agotará
#10204 tactica fomo. Espero que le estallen 2 o 3 veces como la famosa caja de AoS xD
Por cierto nuestro viejo amigo John Almacenicus está currando porque los Storacums de GW andan chapados estos dias. Asi que previsiblemente haya buffs a cosas que sobren por alli en función del informe de John.
#10206 estaran haciendo inventario ademas de mantenimiento + producir menos siempre les encanta asi hay mas escasez y mas fomo xD
El almacén tan mal no estaba funcionando que pedí el otro día, me decía que iban a ser dos semanas y a la semana ya estaba.
Inventario para tirar todos los dominion xd
¿Alguien ha probado estos días a pedir en la tienda de Ontabletop? Hace una semana me iba bien, pero ahora no calcula los gastos de envío y no puedo pedir nada...
Parece que el Almacén estaba vacío y toca otro 5% de subidita
https://www.warhammer-community.com/2024/05/07/2024-pricing-update/
#10211 Venía a ponerlo. Cada vez es más rentable hacer colecciones de Salvat o vender minis en wallapop.
Lo del 3D se abre camino y cada vez más torneos aceptan.
Ahora si ganas el golden ticket si que te toca soltar pasta
Lo de "ha subido" la comida entre otras cosas, pues os subimos, me ha tocado los cojones una barbaridad.
Las cajas de inicio no han pasado de los 80 a 125?
Ha subido la comida , el transporte y los materiales, por favor una limosna para el señor Worshop
Van literalmente a subida del 5/10% por año.
Si yo fuera GW subiría más de un 5%.
Si no son capaces de cubrir la demanda, porque van a mantener los precios?
Edit: Porque os sirva de referencia o a modo de curiosidad si preferís, una bicicleta de carretera de carbono con grupo 105 la podías sacar en tienda por 1600-1800€ tranquilamente antes de la pandemia. La semana pasada fui a una tienda a preguntar precios, y la mas barata que me ofrecían de carbono en 105 eran 2400€, con algo de descuento. Y encima 1kg más pesada que las de entonces.
Vamos, no me jodas cómo está todo.
Ha pasado algo con los aerografos?, estan casi todas las tiendas kaput en el rango de los 80 a 150 euros.
A todo esto esta tienda es fiable? https://www.sfpintures.com/
Además de subir precios, están tirando de reduflación porque todas las combat patrol nuevas que están sacando llevan menos puntos y unidades más "baratas" al mismo precio que las de antes. Y no me extrañaría que sea igual con respecto a las cajas especiales que van sacando.
Caeré como un tonto si acaban sacando la colección salvat de combat patrols; pero también es posible que en Black Friday caiga una Elegoo y me ponga a hacer ejércitos grises a saco para echar pachangas en casa. Ya la miré el año pasado y me empapé de videos de youtube y me descargué hasta modelos, seguro que en un año se vuelve incluso más fácil.
#10222 Son mas que capaces de sacar kekos a demanda, la cosa es que parece que no les interesa por algún tipo de efecto "hype".
Cuando generas un aura de limitación y exclusividad en los kekos es muy fácil que te los quiten de las manos, a diferencia de si sacas a cascoporro y eso que mucho de lo que saca GW va a venta en wallapop y demás al doble de precio, pero vamos en twitter ya han sacado capturas de los beneficios y el crecimiento de GW y les sobra pero no les interesa.