Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

enin

#10410 depende de cómo de "narrativo" estés jugando, en los torneos se da por hecho que en la planta de abajo está todo tapado y directamente no ves a través (aunque haya una ventana en la escenografía).

Si estáis jugando narrativo y por echar un rato con que una parte del modelo pueda ver otra parte del modelo de tu colega podría disparar a esa unidad (solo el modelo que la ve, no toda tu unidad)

danao

#10408 todo en el codex es útil o cumple alguna función y las reglas base son buenas, salvo que se ceben con los puntos es jugable de múltiples maneras.

Han corregido mucha parte del problema base fel index que no había muchas sinergias o los dados milagro bajos no tenían utilidad.

Y lo de roto porque hay combos que se van de madre con algún destacamento

VentusOmbra

#10410 el ejemplo que pones, las miniaturas que estén completamente dentro de la ruina (serían todas si están ese circulo rojo) verían a la del centro, y viceversa, las del centro a las de la ruina

Mi colega dice que no porque no se fisicamente mi figura no puede ver nada porq el muro es muy alto

físicamente, hay ventanas, y por visión real puedes ver hacia fuera, con que veas por un punto de la miniatura, igual una mini que esté en la esquina derecha o en el centro perfecto de las dos ventanas no tendrían visión real, ergo no verían nada, por lo menos con las reglas de games workshop estándar

otra cosa, y esto se suele acordar de lo primero en la partida, es si acordáis que determinadas ruinas tienen la planta baja tapiada, incluso en reglas WTC con su esceno, todas las plantas bajas están tapiadas, pero no todo el mundo juega WTC (en mi experiencia en mi localidad y en mis torneos, más bien lo contrario, veo mucho más GW que WTC)

por ejemplo para mi lo normal es jugar con las escenos de las esquinas y sobre todo de los despliegues, las que son tochas, tapiadas, luego las cosas que están más por el centro pues más ligeras y visibilidad real

porq el muro es muy alto

el oscurecido es infinito hacia arriba seguro (el glasspack de la ruina, si estás detrás, si eres una miniatura de 15m de alto no verías por encima, a no ser que te metieras dentro completamente, o la pisaras un poco y tengas regla de titánica, en cuyo caso lo verías por visión real y no te bloquea por oscurecido)

yo digo que por esa misma regla de tres no podrian beneficiarse del movimiento de fuera a dentro de las ruinas ( o viceversa) como si las mismas no estuvieran.

no comprendo lo que mencionas aquí con lo de movimiento xd, pero en el ejemplo que pones sin el circulo rojo, los marines del centro te pueden disparar a ti porque medio pisas con las unidades el glasspack, y ya eres visible entonces para declararte un ataque, pero tu para tener esa misma visión necesitarías que la peana esté completamente dentro del glasspack, cosa que cumplirías con el círculo rojo, que es pegarlos a la ventana (e igual alguno no ve, siendo estrictos)

1 respuesta
Uni0n94

#10413 me refiero que para el movimiento, de fuera a dentro de las ruinas para infantería, cuenta como que no existe el terreno y pueden cruzarlo como si nada.

En cuanto a lo de las ventanas, que n la foto no se aprecia pero físicamente estan mas altas que cualquier mini que pusieras

1 respuesta
VentusOmbra

#10414 entonces no había visibilidad real, no puedes disparar ni te pueden disparar si no se ven las minis

Respecto a lo que comentas del movimiento si, infantería y bestias atraviesan ruinas como les da la gana mientras no se queden en mitad de una pared o algo raro

Pitufooscuro
5
Ilore
3
danao

Que me expliquen como cojones sacan una nueva versión de reglas y se agote en todos lados, te vaya a llegar tarde, etc ...

Va a estar difícil conseguir las cartas de Pariah me cago en todo. Yo las he reservado en una tienda pero no me las aseguran, no se si el día 22 ir directamente al gw más cercano a cogerlas en mano.

Por el momento un papel pegado encima de las cartas de leviathan cambiando todo me parece a mi, al menos reciclo.

1 respuesta
Dieter

Yo he hablado con una tienda y se las ha visto y deseado para hacerme una preorde de dos cajas grandes del imperialis de astartes. Me lo confirmo ayer que me las conseguiria, el sabado ya saldre de dudas xD. Los que jugais al 40k me dais hasta compasion cuando sale algo necesario y nuevo.

Pitufooscuro
1
JoramRTR

#10418 las tengo en pdf en calidad alta, se estan pasando en los grupos de whatsapp.

1 2 respuestas
danao

#10421 me han llegado, a ver si alguien las enmarca bien para luego pegarlas a las de leviathan xd

1 respuesta
pirri1721

#10421 no tendrá algún amable señor la buena voluntad de cpmpartir por mp estas novedades? El codex de hermanas ha salido ya? No espero que hagan nada por mi mech

1 respuesta
danao

#10423 tienes mp con codex y cartas

Mech cuando salga la balance tendrá grandes cambios

1 respuesta
Rucruc

#10424 a mi tb me podrían mandar tremendo mp con suculentas viandas porfavorsi?

1 respuesta
yowinz

Si fuesen tan amables pinches putos de enviarme Mp con las cartas de pariah se agradecería.

Me tocará imprimirlas y plastificar las como las de leviathan.

Gracias en todo caso.

1 2 respuestas
Uni0n94

Ojalá volviera the Trove

pistachoman

#10426 +1🙏🙏🙏

1 respuesta
danao

#10425 #10426 #10428

Hecho, a ver si tira

2
Lawgiver

¿Qué libro me puedo leer con todo el origen, pruebas e historias de los Adeptus Astartes?

1 respuesta
Pitufooscuro

#10430 Creo que tendrían que ser los codex.

1 1 respuesta
Lawgiver

#10431 ¿No hay nada tipo la Herejia de Horus en plan novela?

2 respuestas
Don_Verde

#10432 Si y no. Es decir, si hay novelas donde se relata lo que buscas. El problema es que lo mismo todo la información está repartida en 7 códex de distintas ediciones y 20 novelas.

Lo más sencillo para cosas específica del lore es buscar en YouTube.

pirri1721

#10432 la herejía de horus son casi 60 novelas, lo que mejor han querido tratar, t sigue siendo un sin dios de retcons
El codex es por donde se empieza, si además tienes filia por los capítulos con codex propio, canto en los dientes
Seguro que algún omnibus hace el recorrido desde explorador, pero como decía, eso ya está retconeado xD
Crees que el Lexicanum no es lo que buscas, pero es tu mejor amigo

Lawgiver

He estado viendo un video de Sir Khan y la verdad que me ha molado bastante a modo de podcast pero quería algo un poco más extenso sobre las pruebas que realizan y toda la parafernalia para ser un adeptus astartes

Pitufooscuro

Por el amor del papucho de sanguinius, que hagan novelas de las ligas de votan.

Katuvy

#10422 mp para codex y pariah por favor Gracias

Pitufooscuro

Nuevo video parodia.

7
CerdoVerde

Si no tenéis dinero para haceros un ejército de nids os traigo la solución, y sin usar resinas tóxicas ni nada de eso, 100% natural y ecológico.

3
dranreb

Esta cosa rara es de necromunda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias