Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ilore

#11189 Es una opinión que leo mucho de parte de twitteros del mundo del rol.

1 respuesta
JoramRTR

#11189 seguramente no tenga respuestas porque solo pueden responder los seguidores. Está bien exponer a esta gente.

Dieter

#11190 si, yo pedi unas peanas de 130mm y me dijeron que habian llegado por correo pero no me avisaron de la tienda, alli me confirmaron que habian llegado como que 15 dias antes. Tambien es cierto que muchisima gente pide por venta directa y unas peanas se te pueden escapar.

Lo de que los que jugamos a cualquier cosa de GW seamos fascistas es algo muy "nuevo" y siempre salen de los mismos, de hecho tuve un roce con mi vieja cuenta de Twitter con uno que empezo a soltar esa mierda de que era propagada fascista camuflada de juego, y claro le pegue su review de Thirsty Sword Lesbians y su cuenta desparecio 2 semanas hasta que se le reactivo. Es como jugar a Flames of war, llevar alemanas y que te acusen de gasear gitanos y judios, gente que se aburre muchisimo xD.

1 respuesta
PiPePiTo

#11191 pero igual que está feo que ellos generalicen está feo el asumir que todo el mundo piensa igual.

Que los wargames en general atraen... A "nostálgicos"? Y a todo tipo de gente, pero mientras esos nonames sigan encasillados en esa mentalidad se van a quedar sin descubrir muchos juegos de puta madre.

Es lo que hay en el mundo de los retrasados xD

Leoshito

A ver, cualquiera que tenga la cabeza fuera del culo y un nivel de la ESO en cuanto se lee un par de capítulos de un libro, se ve cuatro videos de lore o se lee el lore de un codex se da cuenta de que el grimdark de WH40k y toda la mierda que es el Imperio es una exageración y una parodia, no algo que activamente el jugador "defienda".

Si ya encima eres un poquito friki eres plenamente consciente de que un jugador de Death Guard (Guardia de la muerte para Dieter :* ) no quiere llenar el mundo de SIDA ni va con el cuerpo lleno de pus e insectos (alguno habrá); y si juegas Drukhari no eres un puto sadico, y si juegas Tiranidos lo único que probablemente jugases Zerg en Starcraft.

Lo que pasa es que cuando algo se hace "famosete" llegan los subnormales a decirte cómo eres en base a un único atributo de tu hobby o gustos. A esa gente simplemente la denuncias a la Fuerza Planetaria de Defensa o a la oficina de la Inquisición más cercana y en cuanto los conviertan en servidores se les pasa la tontería y son útiles para el Emperador.

4 2 respuestas
neoKabbul

#11195 bueno, BUENO.

Depende. A veces hay ambientes de juego donde te puedes llegar a sentir incómodo. Sinceramente, mi hija quiere ir a jugar Magic/Warhammer y no le recomiendo ir a la tienda de la zona. Punto. Y eso sigue siendo un problema. ¿Más pequeño de lo que se ha presentado? Sí.

Pero mientras haya un imbécil que se haga un ejército de Krieg que parezca que va a cantar Seig Heil… pues tenemos un problema de peña que aprovecha una movida guapísima (los krieg) para ser unos mierdas de persona. Punto.

1 1 respuesta
Th0ravez

#11195 Totalmente de acuerdo. Mi ejército favorito de 40k son las Hermanas de Batalla, con todo ese tema de religión llevado al extremo y fanatismo exacerbado que me parece muy divertido en el juego y en el lore.
Pero en la vida real, pienso que las religiones son un problema de la humanidad y reniego de ellas.
El problema es la gente que no sabe diferenciar esos dos ámbitos.

5 1 respuesta
alfa036

yo soy latino y de todos mis hobbies es donde más burradas he tenido que escuchar de lejos, no directamente dirigidos a mi, pero si a colectivos minoritarios, aún así yo creo que son casos excepcionales esa gente, desde luego creo que la temática del imperio de 40k o los alemanes en Bolt Action atraen más a esa gente que jugar a videojuegos o a las cartas pokémon.

Pero como digo, no es la norma

1 respuesta
pirri1721

#11198 no se si el resto de hobbies son mucho más family-friendly (que me imagino que no es complicado, dado que parte del encanto de 40k es lo.oscuro que es) pero yo siempre parto de la base de que todo friki esta tocado, y siendo tan nicho como es, te encuentras a una buena panda, que para interesarle el gore entre aliens ya demuestra que mucha sensibilidad extra quizás no sea su característica más predominante

Joder, y al.mismo tiempo, disfruto mucho de obras como Berserk o Fear and Hunger, que son lo más bleak que hay y no por eso espero ser considerado un sádico hijodeputa de entrada

Pitufooscuro

Es más divertido que piensen que los fans de Warhammer son todos unos fascistas, yo me parto la caja de los anormales de Twitter.

6
benjajim

#11193 Increíble, menudo control de pedidos, digno de la tienda de modelismo que hay en mi barrio.

Además llamas por teléfono y 24/7 un puto contestador

1 1 respuesta
pirri1721

#11201 que más pruebas necesitas de que esas tiendas son una tapadera? XD
Pero hablando con uno de la tienda de aquí, que llevaba en ello 15 años y que tenía un buen puñado de stocks y piensas, bueno, al final el pobre diablo recibirá la bendición de sus dioses del caos

TonnyWanna

En todos los hobbies hay trastornados.
Si en Warhammer somos todos fascistas, en el anime son todos unos pedófilos, en la escalada unos babas, en los videojuegos unos machistas, en el deporte unos yonkis, en el feminismo unos depredadores, y así ad infinito.

4
Petrusin

Es mejor que no generaliceis con la opinión de 4 randoms de twitter. Que ahi cualquier girao vuelca su opinión y hacerles de altavoz no trae nada bueno

Rivendel

lo gracioso es que en mi pueblo todos los que juegan warhammer son practicamente comunistas o militan en partidos de izquierdas xDDD

5
GaN2

#11197 vosotros no quemáis infieles y mutantes en la vida real?

3
Ilore

En goblintrader han puesto la nueva caja de KT3 (Hivestorm) en preventa por 135 euros en vez de por 180 (25% de descuento). Está en inglés (agotada) y castellano (agotada) :

https://www.goblintrader.es/es/9213200-Starters-y-Libros

3 3 respuestas
danao

#11207 los sábados de preventa hay descuentazos

Uni0n94

van a reponer Killzones, la de Gallowdark y Bheta-Decima

1
benjajim

#11207 Llevan unas cuantas ya del 25% que son insuperables. A este precio ya sale bastante más a cuenta

Talekxd

Alguien sabe de algun rack para pinturas en las que encajen todas? Los que he visto tienes que elegir entre disposicion de GW o AP, vallejo etc.

Dieter

Mig tiene cosas majas para poner pinturas.

1 respuesta
melonz

#11212 link? Que yo también estoy buscando.

Dieter

https://www.migjimenez.com/es/328-organizadores-de-pintura

Prava

#11196 En mi zona el mayor peligro es que la higiene en ambientes muy frikis se resiente un poco, lol. Porque generalmente nadie mezcla hobby con ideolog'ia.

#11207 Que el Emperador te castigue. A ese precio casi que no voy a poder resistirme. Con que venda cada banda por 40€...

1 respuesta
benjajim

#11190 Actualizo el DRAMA.

Al final ya tengo la mini que pedí conmigo, les escribí un mail, respondieron super rápido y han sido bastante amables tanto en el propio correo como en tienda. Parece que llevan días con el teléfono estropeado ( :psyduck: ) y a la vez llevan una semana de caos de pedidos importante.

Lo cual no quita que todo el sistema (y la propia web) de GW sea sida

Prava

He ido a hacer el pago ahora y... no hay stock del KT. Mira, mejor para mi bolsillo y todo xD

4
neoKabbul

#11215 pero porque nunca, nunca, jamás os planteáis hasta que punto todo el mundo tiene unas ideas. Y que a todos se nos notan por todas partes, ahsta en la broma más gilipollas. Son cosas que ves cuando te afectan a ti (me pasó cuando recién fallecido un familiar por cáncer, un idiota de estos del humor negro me espetó que por qué no me reía de su chiste, si tenía gracia. Pues porque me acaba de dar una hostia la vida, chaco. Ni le pedí que parara. Vino porque fui el único que no se rió xD)

Pitufooscuro

Alguien sabe donde puedo encontrar material para el juego de mesa de rogue trader?

Talekxd

Bueno estoy terminando de pintar mis krieg, y he aprendido la leccion (es lo primero que pinto en mi vida). Y es no montar nada hasta que las cosas esten pintadas, hay muchos trozos que es imposible meter el pincel, o bueno lo puedes meter pero no ves que estas haciendo jaja.

1 respuesta