Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#11400 Hombre el pintado de estudio también te viene en el Libro Base pero vamos yo me quedaría con él antes que con un libro hecho para profanisimos en el que van a contar cuatro cosas y medio mal contadas.

1 respuesta
khaxal

#11401 Depende de la edición, en las más antiguas había cosas alternativas, pero vamos, aún con los más modernos, al menos te vienen cargados de ilustraciones y dioramas, mientras que en el libro este, por todo lo que han mostrado, son fotos asépticas.

Vito_

#11397 pues lo mismo tenemos que esperar a ver si alguien sube la 'versión online' y ya decidir si merece la pena comprar o no. Si no vale la pena lo mismo me pillo un reglamento de ediciones pasadas como dice #11400

1 respuesta
dranreb

#11403 Los codex hasta quinta edición (incluida) a mi me encantan. Luego se repiten bastante a nivel de lore y ahora han vuelto a remontar (pero hay que comprarlos en inglés).

3 2 respuestas
Dieter

#11404 tengo por casa el libro de ejercitos de condes vampiro del cavataore y los comparo con los libros de ahora, y les falta algo. No es el Soul vs souless meme, pero no tienen el mismo encanto

1 respuesta
TonnyWanna

#11400 Completamente de acuerdo, estoy jugando mucho narrativo, y me he pillado los Codex de anteriores ediciones en Wallapop por 10€ o menos y son una gozada.

dranreb

#11405 Yo de Fantasy solo tengo los dos de Reyes funerarios (mi facción favorita). De 40k sí que tengo un montón (casi todos los de las facciones que me interesan, me quedarán 4 o así) y es una gozada leer el lore antiguo, ver ilustraciones viejas, las ilustraciones de Blanche o conocer personajes que han desaparecido a lo largo del tiempo.

Vito_

#11404 tengo el último codex que salió de ultramarines en inglés, lo del libro este nuevo era por leer un poco también sobre el resto de facciones.

De las ediciones antiguas de Fantasy tengo el de los Elfos Silvanos que eran mis favoritos y por algún lado estará el de los bretonianos que era la facción de mi hermano.

Lawgiver

Me acabo de terminar el libro de Fulgrim de la Herejia y menuda fumada de libro, el que menos me ha gustado de los 5 primeros.

Voy a hacer caso a una guia que vi y me voy a leer ahora el de los mil hijos

1 respuesta
Rivendel

yo tengo ese libro ya aunque ando ocupado y no lo he mirado mucho, que quereis saber?

1 respuesta
Potito

#11409 hay guías de lectura para evitar leerlos en orden de publicación?

1 respuesta
kromlir

Alguno ha ojeado el manual en español de la nueva edición de kt?

He visto un par de ofertas por Wallapop interesantes pero no me fío de la traducción de GW la verdad

1 respuesta
Ilore

#11412 yo tengo el Libro Básico que viene en la caja de Hivestorm (tapa blanda). Tiene algunas erratas, sobre todo dejarse palabras sin traducir. Sin embargo, eso no impide entender el reglamento. Así que erratas, tiene.

Más grave me parecen los errores de traducción del libro que trae las misiones propias de Hivestorm: en la explicación de la regla especial más importante del libro, llaman defensor tanto al defensor como al atacante. 🤦🤦🤦

1
Tempano419

#11396 lo tengo comprado en amazon desde la semana pasada, me llega el 6 de noviembre dice.

1 respuesta
Vito_

#11410 #11414 he hecho búsqueda rápida en Google (lo cual no hice ayer) y veo que el libro cuesta unos 30€ al cambio, ni tan mal.

También he encontrado esto

https://books.google.co.uk/books?id=TwoNEQAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false

1
Lawgiver

#11411 https://lasetadelgoblin.com/herejia-de-horus-ahora-sin-relleno/

1 1 respuesta
Potito

#11416 Ostia, mete mucha tijera eh? alguien puede confirmar que la lista de libros hace el viaje legible?

1 respuesta
PiPePiTo

#11417 así por encima yo me los he leido todos y diría que el corte está bien...

PERO

me faltan los 2 o 3 que hablan del plan del Emperador, las movidis de Malcador y... Quizá la parte de Imperium Secundus y el Triunvirato porque creo que eso será relevante un poco en el futuro (hay beef entre guillermo y leon juanson)

1 respuesta
Potito

#11418 Cuales son esos libros?

1 respuesta
PiPePiTo

#11419 buah, así de memoría ni puta idea por donde empezar xD

Mañana si me siento en el pc intento listar lo que creo que es más relevante.

El 41 es directamente la guerra en el webway y te ilustra lo del plan del Emperador y los custodios.

El de Corax está guay pero en retrospectiva creo que lo sacaron como introducción para tantear la posibilidad de lo que ahora son los Primaris (esto es teoría loca mia)

Los que pone en la web esa no están mal sobretodo los primeros 5, luego de ahí ya depende de hacia dónde quieras ahondar más.

A mi el de los portadores atacando a ultramarines me parece maravilla y las historias de calth también.

Tallarn es otro librazo pero no aporta nada xD

1
Dieter

Todo lo que sea de angeles oscuros pasad de el hasta que Sanguinus le dice una gran verdad a Asshole Jhonson.

1 respuesta
Lawgiver

Pues viendo lo que decís, cuando termine los mil hijos volverá a su orden normal entonces, tampoco quiero perderme nada aunque sean historias secundarias

1 respuesta
PiPePiTo

#11422 si no tenéis prisa y tal... Yo me los he gozado todos, algunos más que otros.

Al final hasta soltaba chascarrillos con mi compañero de piso porque había veces que íbamos a la par y algunos eran demasiado rizar el rizo.

Pero en casi todos hay una puntada para el transfondo en los siguientes y cosas así, o metian algo o se lee los 50 y pico libros su madre

#11421 discrepo, el primero de todos es llevable y hasta mola xD

El resto sí, lo que dice Dieter, si os vais a saltar libros daros ese gusto, luego ya pasan cositas que lo pone todo un poco más interesante para Lion'El... También hay un par de libros de Salamanders que también dan toa la penica xD

1 respuesta
Lawgiver
#11423PiPePiTo:

Pero en casi todos hay una puntada para el transfondo en los siguientes y cosas así, o metian algo o se lee los 50 y pico libros su madre

El último que me leí, el de Fulgrim me pareció bastante flojo, la primera parte del libro muy aburrida sin llegar a conectar con ningun personaje y la segunda una auténtica fumada de locura, al menos el final del libro medio que lo arregló un poco.

Aún así creo que pasaré por el aro de tragarme todos

dranreb

El nuevo starter kill team

2 4 respuestas
forcem

uffff no son listos ni na.

CerdoVerde

Ajajaja vaya kill team diseñado por el adeptus almacenicus.

5
benjajim

#11425 Ryza Ruins en cartón? Vaya cutrez lmao

Si sale bien de precio puede que caiga aunque ya tengo los marines de plaga

Culebrazo

Menudos cabrones >_>

En su momento no pille unos trikes squat de 2 edicion por wallapop, pero estas creo que van a caer del tiron para hacer compañia a mis votann

Ilore

#11425 el de KT2 era muchísimo mejor, la verdad.

1