Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Talekxd

#11700 Lleva sin haber stock de esos ni se el tiempo.

2 respuestas
markath

#11701 Pues o estás al caso a ver si salen o segunda mano, si no usa el apotecario normal y ya está.

Potito

#11701 [email protected] pídeselo a santa, de nada.

dranreb

Moar

3 2 respuestas
Dieter

#11704 si, bueno, una unidad de ruidosos, aguna bazofia mas y a vender diablillas y cultistas del AOS, que casi nadie se hace hedonites en AOS. Se van a marcar un 1000 hijos de cuidado, y eso que Los hijos del emperador tienen hasta unidades a melee, termies especiales y hasta dreads con la OST de queen.

Eso si, sera el ejercito mas shootie del caos en esta edicion, lo que no se si les cascaran el crowd control que solian tener.

2 respuestas
danao

Tengo un colega que se ha impreso casi 40 marines ruidosos de impresora que están guapísimos

Y ya les está metiendo slapchop

benjajim

#11705 Y más ahora que se rumorea fuerte que los Demonios van a dejar de ser facción propia

dranreb
#11705Dieter:

Se van a marcar un 1000 hijos de cuidado

6
Dieter

Se me olvido añadir que mirando la bola de cristal, tendran rework de personajes, molaria que trajeran de vuelta al motorista infernal, pero GW dejo de ser guay hace 15 años.

1
Ilore
4
test3y

#11704 Buff la cabeza sin casco es como las que dibuja Adrian Smith, está chulísima.

¿Habéis visto lo que lleva contando Valrak desde hace algo más de un mes sobre lo que van a sacar? Es que parece que va a cambiar un poco con respecto a las otras 3 legiones.

La unidad básica van a ser 10x marines normales, no lo que se suele entender por noise marines con armas sónicas. Por como los describe se supone que será un kit propio, pero hay debate sobre si igual hacen la jugada de poner a los legionarios del caos normales con una matriz de mejora...

Luego la unidad de noise marines, que parece que serán 6. Yo no sé si será así como dice, o si a lo mejor la unidad básica puede llevar algún arma sónica especial y esta otra unidad son kakophoni.

Una unidad de 3 de élite de melee, con espadas. Pueden llevar una espada en cada mano, pero no le he visto aclarar si serán terminators o palatines o qué.

Y de personajes un lord genérico, Lucius y Fulgrim.

Lo raro es que no haya oído nada sobre una unidad de cultistas equivalente a los poxwalkers o los tzaangors. Tampoco le han dicho nada sobre Eidolon o dreadnoughts.

Si sacan todo eso en una primera tanda no estaría mal.

Ah y la caja de ejército que van a sacar con el codex se supone que será: el lord genérico, 20x marines y 12x (o 10x si al final son unidades de 5) noise marines.

Dieter

edit

danao

A ver que sale del calendario de adviento de destacamentos

Tengo curiosidad y emoción

1 respuesta
JoramRTR

#11713 pues 4-5 mierdas, 4-5 super rotos y el resto a saber... Yo quiero que me den uno de motos para custodes que llevan siendo mierda toda la edicion.

CerdoVerde

Me ha aparecido esto. Esta a bastante buen precio.

Imperial knight questoris 98€

https://s.miravia.es/s.ZiHxo

Robe_del_Mal

22 2 respuestas
Dalgu

#11716 ... próxima estación, "Palos en la frontera".... Tenga cuidado de no introducir el pie, entre Rhino y andén.

4
GaN2

5 1 respuesta
TonnyWanna

@Inquisicion aquí tenemos a uno que tontea con ideas heréticas Slaaneshianas.

khaxal
5
danao

parece que los mediavideros con mechanicus tienen algo que usar no? que os parece la que han sacado?

1 2 respuestas
pirri1721

Vito_

He estado buscando un poco de info pero no me entero bien. Qué son estos detachments que están sacando? Se pueden usar para partidas pequeñas o suelen formar parte de ejércitos grandes?

1 1 respuesta
danao

#11723 han hecho un calendario de adviento y estan sacando destacamentos nuevos para cada faccion, usables y legales

1 1 respuesta
Vito_

#11724 ahh, gracias! Solo tengo Ultramarines y es lo que he jugado en kill team (cuando se podía llevar a los intercessor) y en combat patrol, pero justo la semana pasada pillé un techo priest Dominus porque me mola la estética y quería pintarlo....
Tendré que mirar si pillo más plástico AdMech.

1 respuesta
markath

#11725 Se sigue podiendo llevar intercesores en kill team.

1 respuesta
Vito_

#11726 me has hecho buscarlo pero se supone no les queda mucho, no? O sea, el escuadrón de intercesores lo podré seguir usando en partidas con colegas pero el kill team de marines que sacaron con el starter set es el de Ángeles de la muerte.

2 respuestas
markath

#11727 Ángeles de la muerte es el nombre que le han dado a la nueva configuración de marines. Pero puedes llevar lo que quieras. Si quieres llevar 6 intercesores de asalto puedes, o 6 normales, etc. Simplemente ahora es más completo.

https://assets.warhammer-community.com/rules-downloads/kill-team/team-rules/angels-of-death/killteam_teamrules_angelsofdeath_eng_02.10.24.pdf

1 1 respuesta
Vito_

#11728 ah hostia dpm entonces, gracias por la info!

Ragest

#11721 Le he pegado un tarjetazo a dos cajas de Kastellan que se ha quedado la cuenta temblando

3 1 respuesta