Lo de los custodes haciendo a dreadnoughts héroes me da esperanzas para los SM.
El de custodes, para el que tenga ejercito de octava y novena con 2-3 telemon, achillus/galatus y un par de calladius me parece tremendo.
MTO de los termis de Space Marine Heroes 2, el 14 de diciembre:
Tengo un par, y me tentaría comprar el lote para acompañar a los de Space Hulk, pero conociendo a GW espero 70€+ así que probablemente será que no.
Mecagon los putos termagantes de Leviathan y en los que los han modelado de manera que no encajan los putos brazos para coger el arma. Hostia ya.
Perdón por el rant.
#11765 Esos mismos. Cuando no van demasiado justos me pasa lo que me ha pasado, que el brazo se queda corto. Un desastre.
#11766 Estás quitando un poco de los picos que se meten dentro de los agujeros del push to fit? El 100% de la gente que me he encontrado con problemas de que las cosas no encajan bien y que todo queda mal en el push to fit, es porque ponen un troncho de pegamento, no han rebajado eso, y la física les dice que no se podía saber, que no cabe.
#11764 Yo los easy to build o les quito directamente el troncho (por ejemplo a la cabeza de los necrones) o les paso bien pasado la lija para rebajarlos (ahora estoy con unos skorpekh que sin lijar no había cojones a meterlo hasta el fondo)
#11767 Tal cual, si pones mucho pegamento entra en el agujero y no queda bien, yo no he necesitado cortar los picos.
#11772 cuando sale el nuevo balance?
el DR de 3" nunca tuvo sentido la verdad, encima en cosas que literalmente barren de 1 la basura
Os pongo lo que he visto por los canales que resuena bastante:
AoC -1 al AP contra solamente una unidad.
Oath of the moment is +1 to wound aswell.
Deep Strike of 3" to 6" (Queda aun pendiente si permitiran cargas entonces).
Feel no pain of 4+ gonne or go to 5+.
Miracle dice take restrictions as strings of fate from Aeldari.
GSC has no more 4+ to revive.
Impresionante las mejoras generales a Space Marines tanto Ultras como Oscuros.
Hubo un puto iluminado por aqui pidiendo que los nerfearan, imagino que porque en su circulo alguno los juega medio bien, ahora tendrá que esperar a que metan otro balance para poder jugar porque vaya telaaaaa
Joder a las hermanas no se que quieren que juguemos, suben todo lo usable, nerfean todo lo qeu subio muchisimo...no se
Que pereza
Pues se confirma el patrón de enseñar algo de los degenerados cada dos semanas, así que la sorpresa del 25 fijo que va a ser mostrárnoslos en profundidad o al menos varias unidades. Menos Fulgrim, que probablemente lo dejen para más adelante, podría ser cualquier cosa de entre las 3 unidades y dos personajes que se rumorean.
A mí de momento me está gustando mucho lo que han ido enseñando, así que estoy a tope:
Alguien me dice que tal esto?:
https://www.amazon.es/gp/product/8417176152/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Conozco de 40K de juegos, del corto astartes y yasta
#11783 Castellano y papel preferiblemente, estoy todo el puto dia con el ordenador y 0 ganas de cualquier cosa electronica xD
#11785 Tío, me acabo de quedar loco con los precios de los modelos esos que comentas, porque yo tenía al imperiales por un juego de scala enaníiiiiisima, y digo: voy a ver cómo coño es pintar algo detallado a esa escala, que tampoco habrá espacio físico para anadir tanto detalle... Pero claro, esos bichos son todos titanes, ¿y el puto warmaster tiene ya el tamaño de un knight de 40k? La virgen. xD