#600 Las piezas que no llevan los clips de plástico, como los muebles, sí que las pego con cianocrilato de ese que trae pincelito.
También hay gente que le da con el cianocrilato a los bordes del cartón donde van encajados los clips, sobre todo si son piezas que vas a montar/desmontar con frecuencia, para que se ponga más duro y así aguante mejor el poner/quitar los clips constantemente.
También puedes pintar los bordes de las piezas con rotuladores de colores. Yo lo he hecho con algunas y queda muy bien, pero tardas muchísimo y es muy tedioso. Yo las voy pintando poco a poco, algunos de esos días que no tienes nada que hacer y te aburres sobremanera...jajaja
En cuanto al almacenaje, depende de si vas a usar mucho o poco cada edificio, ya que se tarda mucho en montarlos. Por ejemplo, yo tengo escenografía de ciencia-ficción para Kill Team, y tardo muchísimo en montar cada edificio. Así que me compré una caja grande de cartón duro estampado, que tengo disimulada debajo de una mesa, y ahí guardo los edificios ya montados. Como las piezas son de cartón, no pesan casi nada, y puedes amontonarlas dentro de la caja sin demasiadas preocupaciones. También dentro de la caja, tengo bolsitas de plástico de esas de los congelados, donde meto toda la escenografía pequeña, como los muebles. Así no está esparcida.
Por otro lado, como ahora estoy jugando sobre todo a rol, tengo las piezas de la escenografia de fantasía sueltas, en una caja, separadas por categorías mediante bolsitas. Cuando voy a montar un escenario para un encuentro de combate, cojo las piezas y hago el diseño del edificio. Entonces sí almaceno el edificio en una caja, desmontado tan solo por pisos y tejado (si lo tiene), hasta que llega la sesión en la que voy a sacarlo. Después de la partida, vuelvo a desmontarlo y a meter todas las piezas en la caja/bolsitas.
P.D.: por si no lo sabías, en la web de Battle Systems hay tutoriales de montaje: https://battlesystems.co.uk/tutorials/