Me he leido lo que se sabe por ahora de las reglas, intentando ser todo lo objetivo posible y la verdad es que no me atrae nada en absoluto:
Que los turnos sean salteados me gusta y muchos wargames lo tienen (podrían haberselo puesto a WHF perfectamente). Sin embargo lo de que sea aleatorio a quien le toca no me hace mucha gracia.
Que no importen las peanas sino el punto más cercano de las miniaturas va a traer una serie de injusticias y quebraderos de cabeza innecesarios. La unica explicación racional que le encuentro a esta regla es la necesidad que tienen los de GW de unir peanas redondas (las nuevas) y rectangulares (las viejas).
Lo de que si al ganar la última partida se tenga un bono para la siguiente espero que sea mentira, porque me parece muy estupido si no es parte de una campaña o algo así. Supongo que será una regla que la gente ignorará.
Las cargas tan aleatorias nunca me han gustado en ningun juego. Un pequeño factor aleatorio lo veo perfecto (tanto por "realismo" como para solucionar problemas) pero tanta aleatoriedad siempre me ha disgustado mucho.
Eso de que las miniaturas no huyen sino que pierdes minis por la diferencia entre el liderazgo y minis muertas me parece muy raro y tampoco me gusta.
Que desaparezcan las tablas de impactar y herir y ahora la dificultad de tirada dependa solo de la miniatura y no de contra qué o quien está luchando no me mola nada en absoluto.
No se, en general lo veo como un juego sencillote o al menos un wargame muy regulero...