Me apunto.
Esperando a entrar en uno de los clanes de Mediavida. A un a sí, seguiré entrenando.
Me apunto:
CR: Little Duck
PD: Va a ver mucho juego con los nuevos balances que entran el dia 20... muchas rotaciones de barajas, veremos con que sorprende la gente
Me apunto!!
Zaetha - Zaetha
Anuncio que habrá Custom Title para el ganador, acepto ideas
-Carta legendaria-
-Win2Pay-
#37 Bravo zaetha!!
Propongo: "Muy bueno y muy guapo"
"Goison" (en el caso que gane con ese deck)
"New meta"
Buena idea crear un torneo! pero la próxima podríais crear un torneo del juego de esos de gemitas. Lo digo porque cabe mucha más gente jajaja
Ya tenemos a los 32 participantes!
Actualizado #2 hasta #45
Gracias a todos por participar, y al resto que no han entrado van en lista de espera por si alguno fallara en la fase de grupos y no da señales de vida (con su consecuente entrada en lista negra para futuros torneos)
Próximamente haremos el sorteo de los grupos para que vayáis quedando con vuestros rivales.
Q pereza me da ponerme a concretar fechas jajaj.
Mirare los toros desde la barrera de mi Visa en el ladder.
Ya está hecha la estructura del torneo, y se está haciendo el sorteo de los grupos right now:
Vamos a llevar el control a través de un google docs, que podéis seguir:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aA9rknO-I0_cIBm9fWaV1vkzUKJQOqbUvIMlpjcd2tQ/edit?usp=sharing
Grupos:
El excel se compone de 3 pestañas (abajo): Participantes, Fase de grupos, y Emparejamientos. Ya está todo sorteado.
Por eso todos los resultados de las partidas, postearlas aquí citando a #1 y/o a #2 para que lo podamos actualizar.
Es importante pillar screens y llevar recuento de las coronas que se hacen, en caso de empate!!