#90 l> #61. Lo habré puesto como 4 o 5 veces xdd
Hasta el domingo 30
#94 debuti. Anyways, esperemos a que terminemos los grupos y octavos, por si alguien de los eliminados se anima a castear. Yo si caigo, me apunto.
Cualquiera que se anime tanto como juegue como no, que me lo diga!
#97 Excepto el martes y sabado estoy bastante libre esta semana. Ya me direis cuando os va bien.
Creo que el stream será el oficial de mediavida, a todo esto, nos falta sólo un caster. En todo caso tomamos tu palabra #94
Yeah! Que se haga el stream #TheDream
¿MV pondrá los overlays y tal también? Puedo echar un cable con eso si es necesario.
Chicos del grupo H , mañana lunes me pasaré el día en el clan de mediavida smurf, por si quereis pasaros algún ratin y jugamos las partidas.
Voy yo a aceptar a todos los que querais entrar por ahora. Si preferís mencionadme para que os vea más facil. Poned que venís para lo del torneo!
yo solo tengo las mañanas libres y por la noche no llego hasta las 22:30 a casa, así que para los streamings sería un poco difícil. los viernes si que podría estar en casa a las 21 a no ser que me haya salido un inconveniente. Mucha suerte a los participantes!!
Ya se están jugando y debéis jugar las partidas de grupos.
Los resultados los vamos actualizando aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aA9rknO-I0_cIBm9fWaV1vkzUKJQOqbUvIMlpjcd2tQ/edit#gid=0
#116 ahora?
Yo sta semana puedo a medio día después de comer, o por la tarde depende, decíd cuando podéis vosotros.
Busco a los del grupo h alguien dispuesto? estoy un poco perdido con el tema de como funciona la fase de grupos
#118 Es Bo3 contra cada uno. Los dos primeros se clasifican a la fase del KO. Para jugar los partidos hay que ir a MV Smurf.