Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
#35 apli enviada!!! Nos vemos dentro
EDIT: Me estoy haciendo la picha un lio, o es que espero mas de las estadísticas cuando busco pjs para un rol especifico. Estoy buscando tanques que poner en la línea frontal, y no veo gran diferencia en la defensa... Todos los que tienen el símbolo de Fuerza son tanques, o hay que buscar algunos que además tengan una defensa mas alta para esta función? Vamos, que cuales son los tanques en este juego xD
#37 yo me fijaría más en las habilidades que en las stats, que tenga CC + escudo o regeneración de vida porque las stats son bastante similares en todos.
#39 Efectivamente. Como dice el compañero la diferencia aquí entre tanks, support o dps está en las habilidades. No te fíes de los stats. Yo me di cuenta cuando veía a mi tank con 10.000 de vida y a mi "dps maga" con 11.000 xDD
#43 así como vas avanzando en el modo aventura te salen mejores objetos en la tienda, por lo tanto si hay algo que te mejore compra ya que te hará mejorar en el modo aventura ^^
Acabo de pedir solicitud al clan, soy level 30 y llevo una semana jugando, es un vicio.
Me llamo Farumfer en el juego.
Hemos subido de lvl la guild y nos han dado mas huevos, echad apply los que falteis
@Abovedado abre el segundo boss!
Sip, hay 3-4 huecos, para los que se animen. No hemos desbloqueado nuevo boss al subir de nivel, parece que por ahora sólo hay 2, así que ya he abierto el segundo. Dura 24h así que dadle caña!
#57 Aceptado, ahora a darle caña!
Estoy viendo gente que tiene muy poca contribución para el tiempo que lleva, y otros que tienen literalmente 0 de contribución. Eso significa que no han participado ni en una sola cacería. En cuanto llenemos cupos empiezo a expulsar los inactivos y los de contribución 0.