Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
#925 tengo 2 saveas y 1 golus a full esperando a 1 puto brutus, lo subo a mystic + del tirón xD
#925 todo mi equipo actual es portador de luz a excepción de saveas, la verdad es que no me sobra morralla de esa familia.
Ragusnik
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking
Legault
dambala
#936 acabo de salir del clan, en 1 hora o como tarde mañana a primera hora solicito unirme
Estoy en la última misión del capítulo cuatro y limpian el suelo conmigo xD asco team.
Una duda que tengo, si cambio de guild pierdo las monedas de guild que ha tenía? Me metí a una random y son totalmente inactivos
#940 Tienes en el canal de Youtube de Lord khaotic un vídeo de mayo con una tier list bastante fiable.
Vale, he llegado al punto en el que no puedo avanzar en el juego, entiendo que el limite es el tiempo, ya que energia no hay, no puedo mejorar ni equipo ni lvls del pj, estoy haciendo algo mal o es lo normal?
Un nuevo hueco en Dragones Negros. 24h para aplicar el primero.
Nesfaras
Kalonice
Darlik
Silos
Tatorz
Frostmurd (Logen)
Ludovictorio
SanchezDave
SrSwagnty
Topoking
Legault
dambala
#945 Ojalá solo 5 días...
En los picos del tiempo en la etapa 3 como se quitan las zarzas que van bloqueando el camino? hay que hacerlo contrarreloj para llegar a determinados cofres?
#950 Si mal no recuerdo era enfrentarte a un campamento en especifico solo con heroes Salvajes y te daban la bendición de la naturaleza o algo asi. Estaba creo que por la zona de la izquierda.
Tirada de 10 y me ha salido Grezhul xd Ok, pero quería a Shemira. Al menos conseguí avanzar por pura suerte al episodio 10 después de... ¿3 o 4 semanas atascada en el 9? xD Algo es algo.
#951 si, nada mas derrotar al primer enemigo yendo hacia la primera bifurcacion de la izquierda estaban (en un campamento que es un libro). No tengo mejorado a ningun salvaje, asi que ese nivel no me lo puedo hacer
#952 Déjalos con otro equipo a un toque y después usas al equipo de wilds, es lo que hice en su día xD
#953 Ostia esa es muy buena, aunque no hay que tener esa ventaja que al 15% viene la muerte y los mata de una xD
#952 lo estaba hablando antes con un compi, me salió shemira como primer heroe al instalar el juego, en la puta primera tirada, veo que he tenido bastante suerte jej
#958 así a priori creo que hogan, belinda la tia de la lanza con el caballo y los 2 de hierba (eso para conseguir bonus)
lo que haría yo lo de arriba y metiendo a saveas de alguna manera. Al principio poco puedes hacer es conformarte y esperar a que te salga más cosas xD
#953 no lo habia pensado xD
pero es que como ya tengo pocos a nivel alto y mejorados, si los dejo a un toque me cargaría los buenos y al volver con los salvajes solo me quedarían ellos y para hacerme el resto del nivel como que no llegaría muy lejos xD