AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Relionas

He vuelto a hacer apply

1 respuesta
Abovedado

#120 Nada, sigue sin salirme tu apply, ¿te llamas igual in-game?

#121 Ya estás dentro, bienvenido!

2 respuestas
Alfrik

#122 Hay hueco actualmente? Lo digo por salir en el que estoy y echar apply =)

1 respuesta
Abovedado

#123 Si, pero hay una lista de espera en #114 , en cuanto sea tu turno te aviso por aquí.

1 respuesta
AlzeN

#122 En el juego soy Danidt, luego te la vuelvo a enviar en caso de no salirte.

Ghaul

En cuanto llegue a casa hago apply. Hay cd de entrar si te sales de otro clan?

1 respuesta
Alfrik

#124 Guay, gracias!

Abovedado

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR

Ghaul
Shukwon
Osfoel
Overmell
Skivtor
Rh4e
Alfrik
Rexs
Nygul
Asnarth
BengG

LISTA DE MIEMBROS DE MV EN EL CLAN

Eslas
Misántropo
Gio
Defiler
sKivtor
Overmell
Stampede
Sefirus
Asharona
Mevdeved
Qrtzx
Alzen
NOTA: Si alguno de los que están en la lista de espera ya están dentro o han dejado de jugar que avisen y se quita su nombre. Se respetará el turno de la lista. Si pasado un día no se recibe el apply se pasa al siguiente.

#126 Penalización de 1h sin poder entrar en otro. Desconozco si conservas las monedas de clan o no, gástalas por si las moscas. Espero tu apply, que eres el próximo.

2 respuestas
Quartzx

Yo soy Qrtzx dentro del juego, estoy en el clan si no me equivoco!

Asnarth

#128 Aviso otra vez que estoy esperando para entrar en el clan, que sigo sin estar en la lista de espera xDDD

No he echado apply porque estoy mientras en otro clan random, pero cuando me toque entrar hago el cambio.

1 respuesta
Shukwon

Pues me salgo ahora del mio y en 1h mando apply

1 respuesta
AlzeN

#128 A mí apúntame en la lista de los que ya están en el clan.

Abovedado

#130 Perdona, se me habrá pasado tu mensaje. Añadido.

#131 Solo queda un hueco y Ghaul va a aplicar en breves. Lo digo para que no te queden sin clan mientras sale otro hueco.

1 respuesta
Overmell

Esperando con ansia

Nygul

Lo que me esta costando pasar del 6-32 dios..
Son todos lvl 89 con 2 amarillos, y yo con 4 90 y un 100 y nada, me los bajan que da gusto xD

AlzeN

Una pregunta, lo de avanzada del aventurero que pones héroes para hacer un "equipo" y puedes usar héroes de amigos y del clan, el bonus que te dan es para los que llevas tú en la campaña por ejemplo?

1 respuesta
Shukwon

#133 Oks perfecto, gracias por avisar!

Asnarth

#136 Creo que sí, el bonus es sólo para los héroes que formen parte del equipo en cuestión, pero sirve para cualquier modo de juego.

Alfrik

Es mejor esperarse a abrir los heroes de 10 en 10 o da igual de 1 en 1?

1 respuesta
Xeiss

#139 De 10 en 10 te sale uno gratis

Vyrtu

las gemas simplemente para desbloquear personajes no? o las guardo para otra cosa?

1 respuesta
katsuke

Me apunto a la lista para entrar en la guild. En el juego me llamo Kukurinpa

¿algun consejo para un novato que acaba de empezar?

1 respuesta
AlzeN

#141 Me uno a la pregunta, en que conviene usar las gemas. Tengo acumuladas casi 7k, y eso que he comprado ya bastante equipo de gemas, pero no sé si hacer dos tiradas de 10 o que, aunque tengo varios de los personajes top de la tier list que pusieron páginas atrás.

1 respuesta
B

Me apunto.

LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR


Ghaul
Shukwon
Osfoel
Overmell
Skivtor
Rh4e
Alfrik
Rexs
Nygul
Asnarth
Katsuke
Rellian

Sheyk

#143 yo no gastaría gemas en comprar equipo porque a medida que avanzas en la campaña van saliendo nuevas rarezas (gris<verde<azul<lila<amarillo<rojo)

Misantropia

Guardaos las gemas para pillar moñecos porque para upgradearlos hacen falta Dios y la Virgen.

Abovedado

Acabo de expulsar a un inactivo. Hay otro hueco. Si Shukwon #72 no aplica en 24h se pasa al siguiente.

LISTA PARA ENTRAR

Shukwon
Osfoel
Overmell
Skivtor
Rh4e
Alfrik
Rexs
Nygul
Asnarth
Katsuke
BenG
Rellian
Kukurinpa

OsFoEl

Siiiu

Alfrik

Estoy viendo que se debería montar cantera o que? porque mucha gente es y el clan está lleno.. xd

Hay previsión de echar a más? O son ya todos de MV?

2 respuestas
Eslas

#149 en la lista de miembros solo hay 12 personas apuntadas y el clan tiene 40 huecos en un par de dias se ira tirando a gente de la guild que no este confirmada como que es de mediavida para dar entrada a todos los que si son seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen