Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
Me pongo en la lista para cuando haya sitio
LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Marveen (Marv en AFK)
Rivitas (en AFK igual)
Gusanodelmal (iLikeT1ts en AFK)
IceDave (Icy Dave en AFK)
(Xavi en AFK)
Patukas (Tukas en AFK)
Gracias!
#1713 Pues no veo mi "regalo"... Solo me ha tocado una morada en la invocación (la asegurada). Son así los ratios o soy penoso?
#1714 No ves nada regalado porque lo que hay es un descuento (2700 gemas 10 invocaciones, 300 gemas una sola invocación).
Y siento decirte que hacer tiradas de 10 no te garantiza un morado.
#1714 coño, un morado, ya tienes más suerte que muchos de aquí, que hacemos 2 y 3 tiradas de 10 y ya no sólo ni 1 morado, sino que solo 1 tercio son azules xD
Yo creí que la regla no escrita es que al tercer multi de 10 sin morado, al siguiente te tocaba si o si.
No me acuerdo donde lo leí.. creo que en reddit. No es así ?
#1718 Pues en un single me tocó un morado y en 2 multis 1 morado en cada una, ahora he tirado otra 3 multi y nada destacable...
¿Alguna forma fácil de conseguir diamantes?
¿Merece la pena pillar a shemira en la tienda con las monedas del laberinto?
¿Es posible que un personaje poco común te salga más adelante como elite?. Porque si me pongo a subir comunes y más adelante salen en forma de elite.... pensaba que era solo algunos personajes exclusivos de la rareza elite
Total, este juego es constancia y no desesperarse jajaja ánimo!
#1720 ¡Gracias! En resumidas cuentas; un personaje poco común podrá subir al LVL de legendario y un personaje legendario podrá subir al LVL más alto como ascendido ¿No?.
De los que debo de pasar es de los comunes
Un saludo y millones de gracias!
#1721 Nope, un pj Legendario solo puede llegar hasta legendario+ (nivel 160 maximo) en cambio los ascendidos pueden llegar hasta nivel 270 creo? no recuerdo bien xDD Pero a partir del 160 como comprenderas, los de lvl legendario se quedan atrás, aunque hasta ese nivel como decía, hay buenos
Accede a la pestaña de heroes del juego y en ésta de las dos pestañas la segunda, ahi verás que los que están arriba son los personajes que pueden llegar a ascendido, si bajas estan los que son legendarios y abajo el resto de la morralla xd
Nuevo hueco en el clan.
Marveen (Marv en AFK)
Rivitas (en AFK igual)
(Xavi en AFK)
Patukas (Tukas en AFK)
#1724 Tengo cooldown, entro en 1h
Edit: no alcanzo el lvl requerido (estoy al 55), si alguien que esté en cola es lvl 65+ que coja mi sitio por ahora.
En media hora terminan de meter el parche. Van a añadir una nueva función para el clan, al parecer cada jugador podrá establecer un "campamento", y en octubre activan un evento de conquistas, no sé si tendrán algo que ver.
A ver si los que estáis algo desganados os animáis con esto.
LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Rivitas (en AFK igual)
(Xavi en AFK)
Patukas (Tukas en AFK)
Ronyribi (en AFK igual)
#1730 Ya entraste no?
Han añadido un montón de cosas y dentro de 1 día tenemos evento de clan. Tiene pinta de ser una especie de conquista.
Por cierto, ¿alguien sabe como funciona exactamente el nuevo cargo? Se llama Ejemplar.
#1735 En las notas de parche ponía:
Added a new guild role called "Exemplar". Exemplars can be appointed by the Guild Master or Guild Deputy. Guild members will be able to send mercenary hiring requests to guild Exemplars. The maximum amount of Exemplars a guild may have is determined by the guild's level
Supongo que se dará a los que tengan mejores bichos y es para hacer el rollo de reclutar los pjs? Aunque no entiendo muy bien si es que la función de pedir pjs cambia o que...
Desde un parche que metieron hace un mes, me es imposible jugar mas de 1 minuto sin que se me congele el juego, despues de 7 tickets diciéndome que es un problema conocido de android/ios y que lo solucionaran cono maximo en la semana pasada, sigue igual y en el último ticket me dicen que es problema de RAM y que es dificil de solucionar por su parte xD, cuando no tuve ningún problema en meses de jugar, a alguno mas le ha pasado esto? ( tengo un xiaomi redmi4) He reinstalado el juego varias veces borrando todo y nada, alguna idea?
#1738 a mi en el iPhone 6 me pasa igual, sobretodo al entrar en combates, las cacerías de gremios debido al grupo que uso, siempre lo hago en la tablet, tablet que no da ningún fallo y va genial, lenta... pero no se cierra nunca solo el juego, toca decir que es una bq de las primeras que salieron, echa cuenta, y en el iPhone de menos años se cierra todo el rato, es un chiste