Grupo de AFK Arena en MediaVida
-
GREMIO: DRAGONES NEGROS
Hola buenas, soy miembro del clan, me llamo Hiken, y esta semana no se si podre hacer las diaras de forma continua ya que estoy de examenes finales. Si sois tan amables de guardarme el spot estaria genial. En teoria a partir de la semana que viene todo vuelve a la normalidad. Gracias.
Yo he terminado desinstalando el juego, me daba cosa no estar entrando y ocupar sitio en el clan ^U Si en un futuro vuelvo pues me apuntaré de nuevo (aunque he desinstalado todos los juegos de móvil, así que va para largo). A darle duro, chavales.
Chicos, voy a dejar el juego un tiempo ya que no me motiva nada y me da pereza entrar a las misiones diarias, dejo el gremio para no molestar y que podáis meter a otro.
Muchas gracias por la acogida, lo mismo nos volvemos a ver un tiempo ^^
Qué fue de las mega listas de espera kilométricas... ainss como se nota el corona, vamos quedando menos
#2089 le habrán puesto un chance a lilas tan bajo que como mucho de 30 saldrán 1 o 2 XD como juegan con nuestros sentimientos :<
Hola gente!
Soy compeltamente nuevo en el juego, me registré ayer. Ahora mismo llevo a:
Tasi
Estrilda
Kelthur
Lucius
Skriath
No tengo guild. ¿Hay hueco en la de MV?
Mi id en el juego por si me queréis agregar es 80252185
EDIT: Con alguno de los códigos que habéis pasado, me ha salido Safiya dos veces.
#2099 Beckem88 el mismo que aquí. DIme cuando y me meto
Por cierto acabo de hacer una tirada y me ha salido Brutus que creo que entrará por Estrilda